10 ene 2012

LAS OTRAS SCOOTERS VOL III

Para todos esos Ducatistas del mundo hoy os presentamos la Ducati "Cruiser" que fue la aventura de la marca italiana en el mundo de la scooter. Presentada en la feria de Milán del año 1952 presenta una linea inconfundible.
Este modelo a pesar de los años fue el primero fabricado en Italia con un motor cuatro tiempos de 175 centímetros cúbicos, encendido eléctrico y cambio automático, todo un lujo para la época.
Sin emabrgo la producción apenas duro un par de años, apenas se fabricaron mil ejemplares renunciando Ducati a su fabricación por la gran competencia de Vespa y Lambretta. A mi personalmente me gusta y eso que el cambio automático siempre es algo aburrido. En la próxima entrega os presentaremos una scooter "asturiana".

CARTELERIA VESPA

Siempre me ha gustado el toque "vintage" de toda la cartelería de época de la marca Vespa con anuncios de mucha calidad, aquí os dejo uno de mis favoritos. Quien pillara hoy una 160 por 120 € al cambio, aunque alguna ha llegado al club por un precio similar eh Caloto?.