17 jun 2014

CLANDESTINOS POR PEÑAFIEL

Sin solución de continuidad, terminado el V MAYRUN, giramos visita a Peñafiel por primera vez en la hisotria clandestina. Esta vez cargamos motos en carro porque las  fuerzas después de nuestro rally estaban limitadas, y para tierras vallisoletanas arrancamos el viernes al mediodía, 4 clandestinos.


Ambiente de lujo el que se respiraba viernes tarde en Peñafiel, con degustación de queso, ruta nocturna y fiesta que terminó como siempre cuando ya no quedaban locales de reputación media que nos abrieran sus puertas por lo que decidimos procedera efectuar una retirada estratégica.


El sábado era el día fuerte con la ruta, visita a la bodega de Protos, comida de hermandad a base de lechazo,  barrilada, concierto de los asturianos STANLEY ROAD que estuvo cojonudo........, en fin un no parar. Muchisimas motos y gente inscrita, por encima de 100, y ruta que nos sorprendió por su agilidad y paisaje.



Lo dicho un grandisimo fin de semana de escuterismo y hermandad clandestina que nos obligará a repetir en sucesivos años. Dar las gracias a la familia Arranz al completo por desvivirse para que todo esté a gusto de todos, a todos los que compartisteis moto y mahou con nosotros, y como siempre larga vida al clandestino!!!!!