5 may 2014

Presentando a los Pinchadiscos Vol. 1


Vamos a comenzar la presentación de los pinchadiscos del MayRun con Black Swan alter ego de Xuan, poco conocido en el territorio Clandestino. ¡¡Empezamos!!

Empezó a poner discos hace 20 años en tugurios de su ciudad natal como el Bola8, Vu, Metropol etc,  fundamentalmente interesado en la música jamaicana y luego ampliando sus gustos hacia el soul, revival y punk 77.
Durante estos años ha paseado el maletín por diferentes puntos de la geografía española, empezando en su añorado club Forever y su weekend October in rain, el Studio One de Tarragona, Bola8 de Valladolid, Gruta77, Beer Station y Scooters Bar de Madrid, Purple Weekend de León, Peppermint Wnd y Young Soul Rebels de Zaragoza etc... Así mismo estos últimos años se he centrado a pinchar más en rallys escuteristas como Frías, Cierzada de Zaragoza, Cantabria, Socorro del Luanco, NoRun de Oviedo, Cachopers, Subida a los Lagos, Peñafiel, Segovia, LSD de León, Potato de Vitoria y un par de Scooter Fest de Burgos así haciendo memoria.
Con su alter ego, Black Swan, procura ofrecer sets eclécticos, diferentes y a gusto de la audiencia, esperando que sea de vuestro agrado como arranque de este MayRun.
Un top 5 podría ser tal que este:

-Deon Jackson - You said you loved me - Carla
-Gli Scooters - La motoretta - Jolly
-Top Grant - Suzie - Island
-Cockney Rejects - I,m forever blowing bubbles - EMI
-Jackie Edwards - Oh manio - Direction