19 jun 2014

CACHOPERS PART II

Como si de un road show se tratara después de Peñafiel nos fuimos a Gijón al rally de los Cachopers que cumplía su 2º edición y que estuvo a la altura de los grandes eventos. Salida de oviedo a las 10:30 y ruta rápida hasta gijón sin mayores incidencias con llegada a la plaza del marqués a las 11.15 de la mañana.

Ruta por las parroquias gijonesas con unas vistas espectaculares y parada técnica para repostaje de pilotos con exhibición de motos.

Continuamos ruta dirección la Providencia para sacar foto de rigor en tan señalado sitio hecho que fue aprovechado para las mas diversas actividades.....

Comida a base Cachopo, sorteos, concierto del grupo Miel, tertulia, amigos, barril vespertino, resultado el garronchismo hace de las suyas con los refuerzos clandestinos llegados, gripadas de motos, gripadas de paisanos en el Stereo en la fiesta nocturna, abandono masivo de motos, pérdida de objetos varios, viajes en Alsa a sitios erroneos, vamos lo de siempre.........

En definitiva un rally que dejó un gran sabor de boca, porque la familia escuterista asturiana tiene  mucho pero que mucho peligro y siempre termina la cosa en una timba de dimensiones bíblicas. Un saludo a todos los que compartistéis motos, mahou, tertulia con los clandestinos.