26 sept 2012

PRINCIPIOS ESCUTERISTAS

Hacía tiempo que por el mundo virtual no leía tantas cosas con las que estar de acuerdo. Este "decálogo" escuterista esta cogido del blog de la RATA NEGRA, y en estos convulsos tiempos que nos están tocando vivir son un recordatorio para no repetir errores pasados.




Negamos la velocidad de las motos japonesas, reivindicamos el trote lento de nuestras Vespas y Lambrettas.

-Somos más que un club y menos que un puticlub. Somos un scooter club. 

- La mejor música ya no se oye en la radio, sale del motor de nuestras clásicas scooter. Exigimos esté en el número uno de los 40 Principales. 

- Frente a los anodinos apolíticos, cargamos a lomos de nuestras motos frente a los tanques de lo políticamente correcto. - Somos ateos. No creemos en los clérigos que cada 4 años nos sermonean desde el púlpito con su anestesia democrática. 

- Ética y estética, posicionamiento individual frente al rebaño de ganado que recorren como zombis las calles de nuestras ciudades. 

- Declaramos incompatible pilotar una scooter con pelo largo a menos que te llames Susana y te dejes invitar a una cerveza en la próxima gasolinera. 

- Frente a tanto cocinillas de espuma de boletus y deconstrucción de hojaldre, declaramos la tortilla de patata Monumento Nacional. 

- Declaramos bastardas las leyes que prohiben adaptar nuestras motos al mundo antimoderno como represión de la libertad de expresión de nuestras cabalgaduras. 

- A los asaltadores de caminos, vistan de azul o verde, les informamos que si no hemos pasado la ITV o no tenemos los papeles de la cafetera es porque simplemente somos espíritus libres sin un duro para tanta burocracia. 

- Frente al sucio asfalto urbano, reflejo del mundo en el que no queremos vivir, preferimos sin dudar las femeninas curvas de las carreteras rurales de nuestros pueblos. 

- Declaramos de especial peligro para la salud los modernos cócteles de palmerita y rodaja de cascara con endrinas y demas chorradas. Reivindicamos una sana borrachera española a base de fríos botellines de cerveza. 

- Frente a esos papistas-notarios que reparten certificados de autenticidad, nos declaramos seguidores acérrimos del 69 - nos gusta y mucho- y por supuesto muy tradicionales. 

¡¡Que le vamos a hacer!!.