19 ago. 2012

II SCOOTERLIADA, ALLI ESTUVIMOS

Gran sabor de boca el que nos ha dejado esta II SCOOTERLIADA DE NAVECES, organizada por unos locos lambretteros que nos hicieron pasar un sábado de lo mejor entre lo más granado del scooterismo asturiano, donde como no podía ser de otro modo no podía faltar el incombustible CSC.


Quedada a la once de la mañana en Avilés, donde la rampa del Niemeyer, el día espectacular, saludos habituales entre los aistentes y puesta en marcha, unas 50 motos. Ruta por los alrededores de Avilés, Pillarno, Pravia, Somao para terminar haciendo la primera parada vermutera en San Esteban de Pravia. Ruta que se hizo un pelin larga, pero que discurrió por unas carreteras de postal.

Refrescado el gaznate  continuamos ruta por San Juan de la Arena, Ranón terminando en Casa Demetrio donde dimos buena cuenta de la segunda parte de la sesión vermú. Hubo tiempo para todo, como bien lo demuestran las  fotos obtenidas por este audaz reportero,  y es que parece ser que "estaba a punto de darlo", desconociendo este redactor el criterio seguido para llegar a semejante conclusión, si hubo premio y a que se destinó el mismo, pero ahí queda reflejado para la posteridad.

De allí nos dirigimos al Club de Tenis de Avilés a comer, menú correctísimo por tanto sólo 15 € a base de berenjenas rellenas, rollo de bonito, postre, café y complementos habituales. Terminada la comida el CSC se dirigió a Luanco con los gemelos y Manolo a seguir ruta y tertulieo escuterista con conversaciones técnicas que a este redactor le sonaban a chino pero que suben el nivel cuando las repites en otros ambientes y te convierten en todo un "técnico" de estos cacharros.


 Esto fue lo que dio de si este evento que tiene un marcado carácter familiar pero que a mi personalmente cada vez me gustan más frente a las macroconcentraciones,conoces a todo el mundo, hay un ambiente cojonudo y se pasa realmente bien, una pena que por diferentes motivos no hayamos podido acudir en masa.


Saludos a todos los clandestinos presentes, en especial a Sala que ya está pensando en la próxima, a Victor, Olga y Javi de la organización por estar siempre pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto, al gran Manolo LSD, a los gemelos de Luanco que son unos chatarreros auténticos, a los Cachopers que no se pierden una y en general a todos los que allí estuvistéis, el año que viene repetimos, que esto no pare, la siguiente en Huerres, Llanes........