24 abr 2010

Una ruta, una foto. Hoy "grumos" y Candela.




Ayer fue Viernes ¿no?. Pues como cada idem, hubo Ruta Clandestina y todo hay que decirlo, ruta de las guapas!.
El día se presentaba extraño, amaneció feo, nublado y con amenaza de lluvia, raro porque las contracciones llegaban pero se iban y surrealista a la hora de la comida, con el "añadido" de cada viernes como viene siendo habitual. En esta ocasión acompañado de una linda Paraguaya, que vendía relojes,... lo dejo ahí, porque los presentes ya saben de qué hablo.

Bueno, en cuanto al CSC puramente CSC, perfecto, iban llegando miembros y la entrada de LCA, como siempre "bloqueada" por los mismos de cada viernes. Se decide comer allí mismo y salir pitando a rutear, había ganas...

Una vez llenos los depósitos de los socios, nos dispusimos a salir, rumbo a Mieres, concretamente al pueblo de CENERA. Parada en Argame, para repostar en esta ocasión de las máquinas y velocidad, mucha velocidad hasta nuestro primer destino; donde compartimos experiencias personales, Mahous y chupitos con unos amigos vestidos de verde y que decían que trabajaban en una empresa que se llamaba, creo "Benemérita S.A.,...". Entre las confidencias tratadas, se habló de "grumos" de botes de plástico, y de motos, claro de motos también.




De ahí partimos por la carretera del Padrún directos hacia Olloniego, menuda carretera, qué gozada, qué curvas, qué gravilla!. Una vez llegados a Olloniego, parada obligatoria en "El Parque o el Zoo", no lo tengo muy claro. De ahí hacia Oviedo pasando por San Esteban de las Cruces, donde CSC04 le quitó la carbonilla a su Vespa y despeinó a unos cuantos, para sorpresa del público presente. Visita a un amigo, luego KM.0 y PLAKÁ, donde disfrutamos de agradables caldos de cerveza para partir raudos hacia LCA, donde algunos ya tenemos acciones. Fue en ese instante donde empezaron a producirse las primeras informaciones en relación a la llegada de un nuevo miembro Clandestino, Candela, pero se hacía esperar... epidural, espera más info,... que no,... que sí,...y zas!!!!! cuando ya no recibíamos ni coordinábamos apareció con cara sonriente para deleite del personal. Bienvenida!!!!

Presentes en esta ocasión: Mon, Walen, Juan, Marco, Luisma, Pedro Pablo, Franky, Fucho, Nacho (que llegó de noche), Caitez, Paco (que aparece y desaparece) y "allegados"...

Aprovechamos la ocasión para comentaros que COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL SCOOTER RUN CSC. Quedan 30 dias!!!!
Nos vemos.