27 jun 2010

Una ruta, una foto. Hoy: "Gestiones".




Poco éxito en esta convocatoria del Viernes ya que gran parte de los miembros del Club, o bien se iban a la playa con sus familias o bien asisitían a una boda en las Islas Baleares, otros iban a "rehabilitación"... Así que los pocos asistentes comimos en LCA hacia las 3 de la tarde, eso sí en la terracita perfectamente.

Después de una buena comidilla, decidimos hacer algunas gestiones que nos habían quedado pendientes del SCOOTER RUN. Y aprovechamos también para encargar los parches del Club, que era otro asunto pendiente desde hace ya tiempo. Por lo tanto, entre gestión y gestión, algunos miembros se acercaron hasta El Escamplero, aprovechando para hacer "una rutilla", otros nos esperaban ya en LA CARTA para calentar motores antes del comienzo del partido de España. Incluso miembros del SC Burgos, esperaban para compartir una birritas con nosotros y prometen hacerse socios de nuestro Club y empezar a salir los Viernes.

Lo que viene después evidentemente tras el triunfo de España, ya os lo podéis imaginar, buena compañía, juerga y buen ambiente.

El próximo Viernes, más y mejor, aunque ya se habla de hacer una ruta un dia de esta semana por la tarde, por aquello de romper rutinas,...