7 abr 2014

OTRA JUNTANZA MÁS...

Pues como os decíamos en la entrada anterior, el viernes pasado celebramos nuestra primera cervezada no Mahou.
A eso de las seis de la tarde fueron llegando los primeros asistentes, unos con más prisa y los que menos algo más tarde.
El plato principal: Nuestro querido líquido amarillo, pero que esta vez también fue negro, rojo y marrón: LA CERVEZA. Para esta ocasión la selección de los Clandestinos, siguiendo los consejos de los maestros cerveceros de Viva La Birra fue:


-Porterhouse Red
-Samuel Adams
-SpitFire
-Celebration Stout
-Viven Porter
-La Cibeles Imperial
-Anderson Valley Boont Amber

Las opiniones no están para nada claras, unos dicen éxito rotundo y otros fracaso absoluto. Pero lo que sí está claro, es que la chavalería se juntó y, gustara o no la cerveza, nos lo pasamos cojonundamente.

 
Sin lugar a dudas, el posible fracaso estuvo en el éxito de los famosísimos "Aligusis de Maíz" que aportó nuestro inestimable miembro nº 34 "El Jarritas". Un verdadero manjar, que restó importancia al producto protagonista de la quedada.
 

 
También aprovechamos tan digno evento para hacer la entrega oficial de "La Faba de Oro", que desde el pasado MotorFest estaba en manos de nuestro querido y amado camarada Sala, pero que meritoriamente se la ganó Garrote en su primera "salida tipo vemú" en la scooterada de los Alaveros en Luanco.



Lamentablemente no pudo disfrutar de su posesión física y la responsabilidad que ello conlleva, ya que poco le duró entre las manos, al instante se la pasó a Marco, que de todos es sabido su devoción por el Papa y en días lluviosos le gusta imitarle besando el suelo.


Destacar la presencia de Adolfo "Maldito Roedor" y Xuan "Nómada", miembros de otros clubs, que no se suelen perder eventos de garronchismo puros y duros, dejando el pabellón muy alto en este estilo de vida que otros parecen no aguantar.
 

Seguro que volveremos a repetir. Eso sí la tremolina no acabó aquí.