9 may 2010

Una ruta, una foto. Hoy "La mujer que peor cocina del mundo"




Como cada Viernes, hubo ruta.
Y aunque estas últimas semanas los viernes los dedicamos a cosas más serias, como la organización del evento del próximo día 22/23, sin duda las rutas siguen siendo las protagonistas. Y desde luego los personajes de las mismas, también.
Esta semana, Manolo se vió con la necesidad de reunirse con nosotros y lo hizo, el jueves y el viernes.

A las 14:00 h, las anécdotas y los chistes de Manolo "y la mujer que peor cocina del mundo" ya eran los protagonistas de la reunión. Risas y más risas acompañadas de unas Mahous bien frescas, como siempre en LA CARTA DE AJUSTE. Nacho recibía con honores el Carnet de Socio y Valentín tenía una reunión creo que esta vez importantísima en Avilés, de Vicen no supimos nada, y Pelayo creo que estaba comprando un babero, porque ahora resulta que está encantado...

Un miembro nuevo también hizo su aparición con una flamante máquina pintada de los colores de nuestro REAL OVIEDO, Juanra, que suponemos se apuntará desde ya todos los viernes a la la cita.
Comimos unas abundantes viandas en LA CARTA DE AJUSTE y nos dispusimos a hacer una visita a Jorge de ASTURFUENTE para comentar el tema de regalos y premios del SCOOTER RUN.
Como llovía no pudimos hacer la RUTA CLANDESTINA prevista para el día 22, así que hicimos una más corta :-)).

Salida:
Oviedo
Avenida del Mar
Pontón de Vaqueros
Cuyences
Requexon
Asipo
Carretera Cuartel Cabo Noval
Noreña
Meres
Tiñana
Faro
San Esteban de las Cruces
Casi nada!!!!

Luego visita obligada al Plaká, Carta... y a partir de aquí ya no se puede contar lo que pasó, solo diré que algunos y algunas, tenían ganas de marcha, muuuucha marcha.