14 ene 2013

Como la vida misma...!!

Pues ya nos están llegando innumerables preguntas a nuestra cuenta de correo y de toda índole.
Como de todos es sabido, en el Clandestino Scooter Club, somos muy rigusosos y estrictos en todos y cada uno de los temas que tratamos, así que respetaremos el riguroso orden de llegada de las preguntas para publicar las respuestas de Nuestro Amado Coronel.

Pregunta del Usuario: "Yo quisiera saber, como se arregla "usté" el bigote. Gracias!"

Respuesta de Nuestro Amado Coronel: "Me alegro que me haga esta pregunta" y, por ser la primera de este nuevo espacio, daré respuesta, a pesar de referirse a un aspecto personal de quien suscribe. 

Mi bigote cuenta con el tiempo y la dedicación propia de un seto del Palacio de La Zarzuela, siempre con la intención de emular el frenazo de una Vespa en el asfalto: definido, ligeramente curvo y perdurable en el tiempo.
 
Los recortes que llevo a cabo frecuentemente son precisos, correctos y nunca traumáticos; deberían tomar nota los gobiernos que llevamos sufriendo décadas.

Espero que mi escueta respuesta haya aclarado una de la multitud de dudas que deben cohabitar en tu cabeza, Flor de Loto. Te animo a continuar con tu escalada a la recuperación absoluda de tu delicado estado mental."