21 may 2011

Sábado soleado!

Amanecemos el sábado con alguna nube, y me refiero al aspecto más metereológco de la palabra.
Según el pronóstico lucirá el sol para la salida de la Ruta Clandestina. Temperatura de 16/17 grados, necesitaremos algo de abrigo, pero nada más. Humedad del 58% y sin viento.
Comienza el día!!!

Gran aceptación,... hay ganas!

Efectivamente hay ganas de Scooter Run.
Hoy el clan del CSC se reunía para ultimar todos los detalles. Varios transportes para la exposición de mañana, viaje a León para traer de vuelta la moto Rossi de Mon, directamente del Lanas. Bolsas repletas de regalos para los que mañana se inscribirán, regalos de los patrocinadores, etc.
Gran comida en La Ovetense y ganas, muchas ganas de seguir.


Hoy tomábamos el día como algo tranquilo y sin excesos, pero parece ser que esto es imposible, para ser viernes víspera del Run, la gente ha acudido como si hoy fuera el día de la Ruta, eso es muy significativo, el evento va pillando "solera".




Hacia las 9 de la noche la calle estaba repleta, y empezaba a llegar la peña de otras regiones, Valladolid, Madrid, Sevilla...Fiestón en LA CARTA DE AJUSTE, cervecitas, y algo más, buena música y mucho ambiente.


Hace unos instantes la cosa continuaba y con gran aforo, después de acabar con todo el cargamento de barriles, la gente se dirige al LOVE BOAT, evidentemente en Vespa. La noche acompaña y mañana será un día grande. Así que tan sólo nos queda deciros que nos vemos y que esto ya no hay quien lo pare.

Señores mañana es el gran día. Os esperamos frescos!!!