13 mar 2010

Una Ruta, una foto. Hoy Primer Scooter Run CSC




Este Viernes hemos tenido ruta, es evidente, todos los Viernes hacemos una.
La ocasión la merecía, el Coma-andante, tenía que comunicarnos algo, había tenido una idea genial, organizar un Scooter Run!!!. Claro nosotros que no sabíamos nada ;-), estábamos expectantes, no era para menos...

Salimos hacia las 14:30 camino de Colloto, hoy nos esperaba una mesa para 8, en el Restaurante La Estatua, un lugar donde en el medio del comedor hay un árbol, en fin. La atención exquisita, seriedad donde las haya, la verdad.

Bueno pedimos Cachopos, Parrochas, Timbales de Ternera, Patatas como para una boda, Calamares y no sé que otra cosa, ah si!, Jamón Cocido. Al final comimos lo que la gerencia quiso, es decir no quedaba nada de nada... Carne con Patatas pa todos y punto!.

Recibimos la visita de un amiguete de cuyo nombre no quiero acordarme que paseaba por no conducir, ahí lo dejo... y partimos raudos y veloces camino de Pola de Siero. Circulamos por senderos clandestinos, que nunca revelaremos, Limanes, hacia Tiñana, luego hacia El Berrón, hasta que llegamos finalmente a nuestro destino. Un lugar llamado la Biblioteca, que menudo sitio, colas había pa entrar al baño...

Intercambiamos varias conferencias con VespaYin extrañados de su ausencia, él prometía que llegaba, y nada el tío no daba señales de vida, así que decidimos volver a la Capital, por otros caminos, quitando en esta ocasión algo de "carbonilla" a los escapes. Habíamos entrado en calor.

Visitamos nuestra segunda casa, y nos la jugamos a dos partidas de dardos, el 4 fue el número de la noche, y venga y dale, y venga el 4!...

Hacia las 20:30 ya estábamos en casa, es decir LCA, donde como siempre fuimos atendidos de urgencia, con unas dosis de Mahous vía intravenosa. Las botellas se agolpaban en la primera mesa de la izquierda hasta tal punto que nos impedía ver el ambiente enrarecido que había para ser Viernes, gente que aparentemente no conoce el agua, por alguna extraña razón, ausencia de genero femenino, no sé algo raro, raro,... pero el ambiente estaba en el grupo, para qué necesitábamos más.

Hacia las 01:00 horas, nos dispersamos de nuevo por senderos clandestinos hasta nuestras casa, esta vez sí, las propias...

Presentes y ausentes:
Presentes: Armando "colorgranate", Caítezman, Franky, Marcusmagnificus, Juaninchado, Angeloide, Titínvengoahora, Y evidentemente nuestro Presidente.
Ausentes: VespaYinestoydecomida, Monchinenamorado, Bankinter, y alguno más que se me olvida o está en Sevilla... ;-)

En fin, se habló del SCOOTER RUN de Mayo, y ya tenemos acuerdo de días, Premios, Fiestas, Inscripciones, Prensa, Permisos, Policía, y demás, así que en marcha amigos!!!!!!