12 jun 2010

Una ruta, una foto. Hoy: "fuimos 4 y caímos 2".

Corto y pego Crónica Oficial del Sr. Marco Pintado.

Otro viernes que pasará a la historia del CSC.
A la 1:30 Juan Pintado, a pesar de la que estaba cayendo, logro convencer a varios miembros del CSC de coger la moto porque según su previsión metereologica no iba llover mas, resultado allí estaban a las dos de tarde en la carta de ajuste Marco Pintado, Monchu, Valen y Nacho, además del susodicho metereologo Juan. Se decidió ir a comer al “Llagar el Quesu” para después seguir rumbo a Gijón para ver que se cocía en el Eurolambretta y ver al Zevi que lleva alli desde el Jueves. Hacia las 5 de la tarde y en medio del diluvio universal partimos cuatro, pues Nacho tuvo que volverse para Oviedo, hacia Gijón arribando a la Plaza del Marqués hacia las 5:30 de la tarde.



Una vez en Gijón entramos en contacto con un grupo de amables escoceses lambretteros. Allí pudimos comprobar las habilidades idiomáticas de los miembros del CSC demostrando que estamos preparados incluso para partir mas allá de nuestras fronteras. Así entre excursiones del IMSERSO, bromas, risas y descojonantres conversaciones en inglés fue pasando la tarde hasta que llego la hora de partir, nuevamente bajo un diluvio universal, y comenzó el show CSC.



Primero uno de los nuestros empieza a hacer caballitos al mas puro estilo Valentino Rossi, a la vez otro hacia zeros en medio de la Plaza del Marqués entre vitores del respetable, resultado final ostiazo y al suelo ante la atónita mirada de los presentes. Pero el show no había acabado; inmediatamente otro de los nuestros, y al más puro estilo iniciado por nuestro Presidente, se marcó un caballito histórico, sino fuera porque terminó con sus huesos en el húmedo suelo de la Plaza. Aquello era el delirio, tras comprobar que no hubo grandes desperfectos en las máquinas ni en las personas abandonamos la plaza entre vitores, aplausos y descojone generalizado.



Vuelta para Oviedo nuevamente bajo un chaparrón histórico y llegada sin mas incidencias que ya había dado bastante de sí el día.
Saludos a todos los presentes, especialmente a los caídos, y a los escoceses lambretteros por su amabilidad, como siempre un placer disfrutar de la tarde de los viernes con todos vosotros, el próximo viernes más y mejor


Fdo.: Marco Pintado.