11 ago 2013

III Scooterada León Scooter Division

Este finde semana se celebró por fin, la tan esperada tercera Scooterada del L.S.D.
Hasta la capital leonesa nos desplazamos, cómo no, los Clandestinos. Salida desde Oviedo el sábado por la mañana para disfrutar del sol que no nos abandonaría en toda la scooterda el fin semana.
Llegada a León a eso de las 12 donde nos encontramos con gente conocida; inscripción y empezamos a combatir el calor con frescas Mahous.


Sobre la una salimos en ruta hacia Boñar, donde estaba organizada la comida de la ruta. Ruta nada típica, nada de cabeza de pelotón a 40Km/h. Carretera y gas!!!! Ya en Boñar seguimos combatiendo el calor a base de ingesta de frío líquido amarillo.


Y ¿qué mejor comida se puede degustar en León que un cocido de garbanzos?
Después de la comida, entrega de premios y regalos, buenas risas y vuelta a la capital leonesa donde nos recibió Pablo en el Chelsea Bar con un barril de cerveza, para después retirarnos a los aposentos para darnos una duchina de agua fría y poner unos la camisina, pañuelos y demás prendas guapas

Vuelta a León donde nos deleitaron con su directo, primero Karma Gurú y después los asturianos Stanley Road. 


Ya por la noche nos fuimos hasta el Pub Retrovisor donde Xuan, Balacera y Roberto Punto Muerto hicieron que la chavalería se lo pasara de muerte y no pudiera parar de mover la patuca.


Y en lo mejor de la noche (hay quien dice madrugada), tuvimos que retirar después de un día muy largo. El mito de "El Garroncho aguanta" se ha caido!!!


Y ya hoy domingo, unos llegaban y otros despertaban. Ducha de rigor, recoger mochila y vuelta a la carretera para llegar a las Hoces de Vegacervera, donde la gente del LSD organizaron una comida de despedida en el Restaurante La Rinconada en Coladilla. Lugar más que recomendable para degustar embutidos de la zona.
Ya después de comer vuelta para casa, compartiendo carretera con la los STP Kary, Marquinos, los Liadas Javi y Víctor y el Cachoper Jaime, escoltados en todo momento por Juan.

Desde aquí, dar las gracias a Manolo y a Eva por abrirnos las puertas de su casa a dos elementos de cuidao, y al resto de la gente del L.S.D. por volver a organizar esta Scooterada.
Saludar también al resto de gente que compartió cerveza con nosotros.


Larga vida al L.S.D.!!!!!