1 ene 2013

RESUMEN 2012, CONCENTRACIONES, VOL II

Y como seguiamos en verano nos fuimos a Naveces; con un día cojonudo, la pasta empezaba a fallar después de todo el ajetreo veraniego y qué mejor manera de buscar financiación que recurrir a las frutas y los avances; está para darlo, que esta máquina la controlo..... Resulta obvio decirlo, otro gran día entre amigos.

En septiembre hubo representación clandestina en Llanes y nos llevamos hasta premio, en este caso a la cutre vespa. La prueba gráfica aquí está, obsérvese la cara del sorpresa del de protección civil ante tan magno premio y los extraños gestos del agraciado que no mira a la cámara.


Y como lo de mayo nos supo a poco, organizamos otro minirally en noviembre, el NO RUN; reunión bajo estricta invitación, sólo era para gente juerguista y guapa. Difícil escoger el momento de este día pero me quedo con esta foto, con los Púgiles en las tablas y dedicado a los personajes que uno se va encontrando de fiesta y para los que tenemos un imán especial.


Para terminar el año nada como ir al Purple a ver a toda la tropa leonesa. Ir a León es como estar en casa y claro el personal se viene arriba y pasa lo que pasa siempre en estos casos, Espidifen 600, para los amantes de las noches salvajes.


Ésto es lo que dió de sí el año clandestino en cuanto a concentraciones se refiere, podía haber sido más, podía a ver sido menos, pero siempre con nuestro peculiar estilo, no pares clandestino!!!!

RESUMEN 2012, CONCENTRACIONES, VOL I

Como ayer no la lié, vamos a recordar lo que dió de sí el 2012 en cuanto a concentraciones que con contaron con la presencia clandestina, pero a nuestro estilo, con esas fotos "diferentes" que también resumen lo que dieron de sí y que muchas ven la luz hoy por primera vez.

Empezamos el año en febrero, en Luanco, con la I Escuterada del Socorro y en ella algunos clandestinos tuvieron que pedir socorro para terminar la noche, aquí tenéis la muestra de como avanzaba el día, patada a seguir...

Llegó Abril y nos fuimos a Madrid en tropel, hay tantas fotos que es dificil escoger un momento que pueda resumir el desmadre que allí vivimos, pero me quedo con la mañana del sábado y nuestra participación en la gymkana.A la foto no le falta detalle.


En mayo fue nuestro scooter run en el que como siempre se podría escribir un libro de anécdotas, aquí os dejo la prueba gráfica de la aparición estelar de Fucho el viernes, no coment....., el chucho no es un peluche y es que la obligaciones caninas son compatibles con la vespa.


En Junio nos fuimos al fitu y aunque no lo parezca también rodamos en moto, muchas risas y mucha agua la que nos cayó encima. Aparición estelar del clandestino Sala, puros.... Por una vez pondremos una foto normal

Y llegó el verano y al Ye-Yé tuvimos que ir, que os voy a contar de las aventuras y desventuras de todos los años por tierras gijonesas, idas, venidas, pero esta foto lo resume todo, risas, pose, mahous, motos, el mar.....


Continuará........, que todavía nos queda Naveces, Llanes, No run, El Purple...