8 ene 2012

Más Taller Clandestino

Hoy os mostramos como tunear una PX con piloto trasero de una ET3, y previsto para pasar ITV. Que no se vayan a pensar ustedes que nosotros no pasamos eso,...

En resumidas cuentas, hoy bien temprano nos acercábamos al taller de sustitución del CSC, para utilizar radial, conexiones eléctricas y demás inventos con el fin de sustituir el piloto trasero original de una PX por el de una Vespa ET3. Todo ello, tras una jornada previa de saneamiento y pintura, siempre hay que sanear señores, siempre,...

En primer lugar, retirar el piloto viejo, posteriormente hacer uso de la radial, sin miedo, para abrir hueco suficiente para albergar piloto nuevo. Más tarde conexiones eléctricas incluyendo piloto para matrícula (de esta forma pasaremos la tan temida ITV). Y para finalizar rueda de repuesto en la parte anterior de la moto, como marcan lo cánones del CSC últimamente.








El resultado final, es este que podéis visualizar en la imagen siguiente. 2 hora de taller y un merecido Vermutako para celebrar la obra bien hecha, de la mano del señor Caítez, que como siempre sigue siendo un mago.




Gracias y ahora a disfrutarla.

I VESPA SPRINT DE ZGZ

Este próximo 4 de febrero se celebra organizado por "Rápidos pero impuntuales" la primera carrera Vespa Sprint dentro del evento "Motor Show Festival". Dos carreras, una por divisiones en en dos mangas, y otra para clasificación Scratch. Suerte a los organizadores aquí os dejamos el cartel del evento.

Clandestinos!!! tenemos que poner plan en preparar una moto de una vez, para correr allende nuestras tierras, tenemos taller, tenemos carro....... ahora sólo falta ponerse a ello.