4 mar 2012

VIERNES STYLE!!!

Otro viernes que nos juntamos los clandestinos para hacer lo que más nos gusta, rodar en vespa, comer y echarnos unas risas despues de una semana jodida. Hubo caras que hacía tiempo no se dejaban ver (saludos a fucho que es un crack) motos que por fin ven la luz con ese estilo que tanto no gusta ( caloto) y los habituales de siempre.

Salida a las tres para el Arbesú, somos gente de costumbres, de allí nos fuimos hasta la Felguera con parada en el espumeru, sitio clandestino habitual en las visitas a la zona donde hubo tiempo hasta arreglar los patrocinios del run de mayo para sorpresa de los presentes.

Vuelta para Oviedo con todo un clásico de el Presi, conozco una camino para volver que es muy chulo y está bien asfaltado....ya veréis!!!, resultado el de siempre, diez clandestinos haciendo trial en vespa por unas caleyas en las que una bici de montaña tendría dificultades. Llegada a Oviedo con algún problemilla en la vespa de richard, mahous de rigor en la Carta de Ajuste donde cada uno acabó la noche como pudo o le dejaron, se echaban de menos esas caleyas del presi, salud y buena semana a todos, por cierto el "team vespa clandestino" ya tiene chasis.....