27 ago 2014

BARDULIA CLOTHING

Como además de las vespas, Lambrettas y del garronchismo, se que sois fieles devotos del postureo y modeleo vario aquí os presento esta joven marca española que  poco a poc se va abriendo un hueco en el mercado español BARDULIA CLOTHING http://barduliaclothing.blogspot.com.es/.

Bardulia Clothing es una marca textil fundada en San Sebastián en el año 2012 y afincada en Madrid, desde 2013. Dedicada a la fabricación y venta de productos textiles de calidad, apostando fuertemente por los productos fabricados en algodón, con un estilo marcado y muy definido, informal y con toques deportivos. Con el espíritu Guipúzcoano de la elegancia y el buen vestir.
Bardulia Clothing capta el espíritu mas noble de las tierras Guipúzcoanas y logra expresarlo, a través de su pequeña colección Primavera-Verano 2013, donde cada prenda de la colección encuentra su publico pero lo esencial y la autenticidad, siempre permanece.
Nombre de la Marca, Bardulia Clothing.
El nombre de la Marca Bardulia Clothing, es el nombre antiguo de los territorios que componían la primitiva Castilla. El termino proviene de la tribu Prerromana de los Bárdulos o Várdulos, que en la época Prerromana y Romana poblaban la parte oriental de la Costa Cantábrica, situados en su mayor parte en la Provincia de Guipúzcoa.
Debajo del escudo de la Provincia de Guipúzcoa, aparece escrita en una cinta de plata la leyenda, FIDELISSIMA BARDULIA NUNQUAM SUPERATA, "Bardulia la más fiel, nunca conquistada".
Logotipo de la Marca Bardulia Clothing, El Cañón de Velate.
En 1513, Guipúzcoa obtuvo de la Reina de Castilla el privilegio de incorporar a su Escudo los 12 cañones capturados en la batalla de Velate. Los cañones permanecieron en el escudo de Guipúzcoa durante mas de 400 años, testigos de la participación de los Guipúzcoanos en la Conquista de Navarra, del lado de Castilla y a las ordenes del Duque de Alba.
En el año 1979, la Diputación de Guipúzcoa decidió retirar los Cañones que junto la figura de Rey adornaban su escudo y que hacían alusión, a la legendaria Batalla de Velate. En ella, los valerosos Guipúzcoanos arrebataron dicha artillería al Ejercito invasor Francés que tras fracasar en su asalto a la Ciudad de Pamplona, se batía en retirada por los pasos de la montaña Pineraica.

En el año 2012, Bardulia Clothing recupera el Cañón de Velate como distintivo de la Marca para identificar todos sus productos en el mercado. Los tiempos avanzan y las ocasiones que vivimos son diferentes, por ello, Bardulia Clothing apuesta por un estilo que nos hace diferentes en cada momento.

Bardulia Clothing, valorando las pequeñas cosas, una marca de ropa a tener en cuenta en relación calidad precio.
.