16 ago 2010

Una ruta, una foto. Hoy: Aforo total!



11 miembros hoy. Sin duda en este Club siempre hay aforo. Y para ser Agosto,...

Después de encontrarnos en La Carta partimos raudos y veloces hacia La Escuela, por aquello de culturizarnos... Morcilla con Compota de Manzana, Ensalada, Pulpo a la Parrilla, Raviolli con Boletus y Sartenes de Langostinos con Zamburiñas. Sidras, Mahous, diablos y diversas cosas más.

Salimos tras disfrutar de estas generosas sustancias y viandas hacia el taller del Beni, ya que Juanra, de nuevo tenía problemas con su moto. Solucionado el asunto. Nos dirigimos por Llanera/san Cucáo hasta la Villa de Avilés a una marcha nada deshonrosa, eso que algunos llevábamos paquete. Visita obligada al Bar Salas, cervezas y más risas.

Vuelta a Oviedo, con parada en Cancienes, para reponer fuerzas, cafés, birras y fotos... Todos con nuestra nueva Marca RTC Racing en cascos y Vespas y ademas orgullos.




De vuelta algunas paradas de obligado cumplimiento y llegada a La Carta, sin percances de relevancia. Buen ambiente terraceo y algunos que se tenían que ir al holocausto, otros a trabajar de urgencia, y otros que llegaban, etc. Pero el resto seguía con ganas. Pasadas las 12.30 de la noche alguna Vespa iba por la carretera de La Estrecha, dirección 4 Caños cual pizzero en busca de su próximo reparto... Y hasta aquí puedo contar...

Nos vemos, de nuevo el próximo viernes y en esa ocasión suponemos que podremos contar ya con la sección venida de Cádiz!

Besos en el culo para todos. Lo hemos pasado en grande una vez mas.