30 sept 2012

NUEVO CLANDESTINO

Este viernes se acercó por primera vez a rutear con nosotros Alvaro, nuevo clandestino oficial con su flamante p 200, excusa perfecta para recibirlo como dios manda. Quedada en la carta y paseillo a comer hasta "El quesu".
Una vez cogido fuerzas dimos una vuelta a buen ritmo por Balbona, La belga, Lugo de Llanera, Santa Rosa para terminar en Lugones donde ya nos pilló algo de agua y nos obligó a repostar en el Garitu.

A patir de aquí el personal va dando rienda suelta a sus más diversas aficiones, cada una las suyas, aunque en esta ocasión no tuvimos suerte, no somos chinos, y la máquina no nos financió el resto del día.

Llegada al taller donde nos esperaba el Sevi que estaba haciendo no se sabe bien el que pero que garantizó el cachondeo hasta bien entrasa la noche, y como Mayra en Un Dos Tres, hasta aquí puedo leer, cada uno terminó como supo, pudo o quiso.

Felicitar al ya Sr. Angel Rey por su boda que contó con sidecar y conducción clandestina, nos vemos el viernes señores y en breves novedades de la timba que estamos preparando para el dia 3 de noviembre que promete y mucho