6 jun 2010

CSC Apoyando las Scooteradas Foráneas

Después de analizar el escaso exito de nuestro apoyo a eventos de nuestra región, ahora, el CSC pasa a apoyar también los eventos de las regiones vecinas. Esperemos que no siente tan mal como el apoyo a la II subida al Fitu. Ourensanos, que todo salga perfecto!!!



Seguiremos informando.

Una ruta, una foto. Hoy UNA PLAYA!

Con la llegada del buen tiempo, hemos decidido que a partir de ahora las rutas se dirigirán hacia la costa. En esta ocasión nos fuimos hasta Verdicio. Una ruta de unos 100 km (ida y vuelta) que ha sido un verdadero placer.
Mientras algunos se enfundaban en los trajes de sus padres, para aparentar ser lo que nunca han sido ni serán, haciendo el ridículo más grande de la historia de Asturias, o se ponían un "mil rayas" para vender pisos, o quizás para ligarse a la camarera de cualquier Bar; nosotros nos reuníamos en LCA para celebrar el cumpleaños de "EL PUMA" que nos sorprendía con un buen plato de Ibéricos y unas cuantas cañas.



Muy pronto todos los miembrros del VCA iban haciendo presencia en el punto de encuentro, para salir con posterioridad hacia LA FUSTARIEGA, donde habíamos reservado mesa.

Por el camino, cambio de planes, así que nos fuimos directos a la Playa, para comer en el chiringo de la Playa de Verdicio. Comida rica esos sí, y unas cuantas cervezas, por aquello de dar ejemplo y transmitir valores a los que visitan nuestro Blog, no diremos la marca, y por no hacer publicidad, ... y por si herimos la sensibilidad de algún lector.

Seguidamente recorrimos la urbanización de Verdicio; para acabar en el otro chiringuito del lugar y acabar con las reservas de chupitos, de nuevo no diremos en qué consistían "los caldos" por no ofender al personal.



Algunos nos bañamos, otros se bañaron en dichos "caldos" e hicimos un homenaje al cartel de La Subida del Fitu, por aquello de fusilar cosas de otros clubes y seguir en nuestra impertinente línea provocadora.

Hacia las 7 de la tarde, no había quien nos moviera del lugar, el sol acompañaba, es lo que tiene ir sobraos, que podemos tener sol cuando salimos en moto, "...así cualquiera" dirían los críticos. Y sobre las 7.30 iniciamos viaje de vuelta hacia LCA. Risas y más "caldos", la cosa pintaba tan bien, que de nuevo alargamos la salida del Viernes hasta bien llegada las 4 de la madrugada.

De nuevo un placer formar parte de este Club y no de otros.
Saludos y hasta la próxima.