3 jun 2012

CLANDESTINOS EN EL FITU

Este sábado nos acercamos por primera vez a esta cojonuda concentración. Quedada a las 9:30 de la mañana en Colloto, Mon, Caloto, Sergio, Sala, el que escribe y Miranda de Burgos. Cafelitos de rigor y a rodar entre amenaza seria de tormenta, anticipo de la que nos caería por la tarde.
Viaje a buen ritmo y sin incidencias excepto por lo taraos que se vuelven algunos conductores cuando tienen una vespa delante. Parada técnica en Infiesto para "repostar", allí nos encontramos con Javier y Victor con sus repectivas que traian sus Lambrettas en furgo, motos a tierra y rodando tranquilamente todos juntos hasta Arriondas.
Mucho ambiente y mucha cara conocida, gente de Valladolid, Santader, Gijón etc.., después de unas mahous, inscripciones y demás saraos habituales arrancamos la ruta al fito, mucha niebla en el Mirador, fotos de rigor y bajada a Ribadesella a comer.
Comida muy buena en un sitio incomparable al lado del mar y vuelta para Arriondas echando agua como si se fuera a acabar el mundo, pingadura histórica la que cogimos todos los valientes scooteristas. Se tuvo que suspender la gymkana por el diluvio, pero aprovechamos el tiempo para tomar unas cañas cortesia de la organización.Nos quedamos todos con ganas de hacer noche, pero por una vez y sin que sirva de precedente el sentido común vino a nuestras cabezas y pusimos rumbo a Oviedo bajo el diluvio universal.
Esto es lo que dió de si un gran evento al que hay poner una equis de fijo en el calendario, muy buena la organización, vamos que estuvimos como en casa. Saludos a todos los que fuistéis, a Kary por su atención con nosotros, a Ricar de Pucela que está en todas y a los Cachopers porque tienen encima casi mas juerga que nosotros. Nos vemos en la siguiente, y cuanto primero mejor, no digo nada.........