12 nov 2014

NORUN 2014, CRONICA DE UNA FIESTA ANUNCIADA

El NORUN 2014 fue el ejemplo de la mas pura esencia clandestina, nos juntamos unos 50 amigos y la liamos, motos, música y fiesta desde primera hora de la tarde hasta......., donde el cuerpo de cada uno aguantó, no inscripciones, ni regalos, ni premios, solo hermandad!!!!!. Quedada a las 5 de la tarde en el Salazogue, calle Cimadevilla, donde estuvimos como en casa disfrutando del "amplio barril" cortesia de la casa.


Salida en moto a la siete de la tarde en condiciones muy muy adversas con pequeña Ruta hasta la Casona de la Montaña donde este año hicimos la espicha y posterior fiesta nocturna.


Gran ambiente y calentado motores para el concierto a manos de los TRASHTORNADOS, pedazo de banda asturiana que estuvieron realmente espectaculares  en directo, un lujo de concierto una vez más en un evento clandestino.



Para rematar llegaron los djs con Loren Perrote, Adrian y Hugo a los platos, que nos hicieron bailar, cantar, botar, reir y sobre todo que la noche pasara como lo que fue, un fiestón de los de recordar.



El fin de fiesta como siempre transcurrió entre himnos, bardiales, visitas a Puente los Fierros, vermús de domingo, vamos todos unos clásicos. Dar las gracias a todos los que vinisteis, clandestinos,  toda la tropa de Gijón que siempre la lian a base de bien, Javi Liadas, Balacera y demás Maragatos, al Salazogue y a La casona por aguantarnos, siguiente estación el Purple......