12 feb 2012

VIERNES DE PREPARATIVOS

Un viernes más los clandestinos no fallaron a la cita semanal para rular con nuestras motos. Visita al concejo de las Regueras a degustar un cachopo, que por cierto estaba cojonudo,  con mucho frío pero rutilla alegre por las continuas curvas.

Hubo tiempo para hablar del próximo viaje al rally de madrid, de las risas que nos pasamos en Luanco el pasado fin de semana,  de nuestro evento, de la sorpresa Lambrettera de Caloto, departir con la Benemérita y de incluso comprar una vespa a un lugareño con el que a pesar de los intentos negociadores de Richar no hubo manera de cerrar el trato.
Vuelta para el taller a meterle mano a la última joya clandestina, que despues de unos pequeños trabajos ha vuelto a la vida, a colocarlos vinilos en la puerta del taller (gracias Frank por el trabajo) y en definitiva a trastear, unos más que otros, con nuestras Scooters ( es lo que tiene que tienen mucho tirón jajajaja). señores vayan preparandose que Madrid está a la vuelta de la esquina y la cosa promete entrar en la historia de los viajes del clandestino.