5 nov 2013

CRONICA DE UN FIESTON ANUNCIADO

Os lo dijimos que el NO RUN NO VOL 2 iba a pasar a la historia de las timbas escuteristas, como así ha sido!!!!. El Jueves ya hubo clandestinos dando guerra aunque lo gordo empezó el viernes, con la visita de Xuan, Javi, Zoraida and company, en lo que fue la reinaguración del taller clandestino.


Sábado quedada bajo el diluvio universal, aun así 20 valientes arrancamos nuestras motos y nos fuimos de espicha al Casa Cabrero, música, sidras, comida y ambiente cojonudo en general.



De ahí para la Antigua  a ver a Oscar Dandy y Los Clásicos que con su arte y con su entrega se metieron al respetable en el bolsillo, estos chavales darán que mucho que hablar, consecuencia tremolina general!!!! y para el Love Boat.


En el Love sesión de lujo con DJ Pots, Saltitos y El negro, que fue como una aparición mariana, consiguieron que el personal no dejara de bailar y desmadrarse, personalmente la mejor fiesta que recuerdo en mucho tiempo.


Del domingo obvio todo, los que estuvimos sabemos lo que allí pasó, jejejejeje.......No voy a saludar a nadie en concreto porque podría olvidar a alguien y sería injusto, una abrazo a todos y cada uno de los que vinisteis, porque ya sois unos clandestinos más. Luanco nos espera!!!!