26 may 2010

Una ruta, más de una foto. Hoy SCOOTER RUN 2010 CSC.




Crónica de una Scooterada anunciada.
Si dijéramos que el Scooter Run CSC fue perfecto, que hubo desde pinchazos, hasta aflojamientos de ruedas, pérdidas de gasolina e incluso pérdidas de embellecedores; que hubo risas, buen rollo o mejor dicho increíble buen rollo, que lo pasamos en grande y conocimos a gente estupenda... cumpliríamos, pero somos CLANDESTINO SCOOTER CLUB y cuando hay RUTA hay CRÓNICA.




Vamos al lío:
PRIMER DÍA, Día 22.
Aunque quizás será mejor precisar, que todo empezó el Viernes cuando se personaron en la carta "los chicos de Burgos". Y claro había que hacer de anfitriones y así lo hicieron algunos miembros clandestinos hasta bien llegada la mañana del día "d".
Por tanto a las 12 de la mañana, día de inscripciones, en LCA no había nadie de la organización, así con dos cojones!. Las motos se iban sucediendo por la calle y ya llegaban los primeros intrépidos hacia las 11.30h. A eso de las 12.15 h, se abrieron las cajas y las chicas se dispusieron a rellenar las primeras inscripciones, "...nombre,...apellidos,...moto,...talla...". La cerveza de barril corría por la calle como ríos de deshielo, la peña refrescaba ya sus gaznates con premura, como si aquello se fuese a prohibir de un momento a otro.




A la una del mediodía, aquello era un espectáculo, las motos ocupaban ya todo lo largo de la calle Alfonso III El Magno y seguía llegando peña. Gente de Bilbao, gente de Llanes, de Oviedo, de Gijón, Burgos, Valladolid y León. Que por cierto como siempre, llegaron de los últimos y dando el espectáculo, bueno nosotros, que teníamos ganas de volver a verlos...

Risas, buen rollo y gente estupenda. Mirones, fotos, abrazos, primeras impresiones, presentaciones, prensa y hacia las 2, procedíamos a partir de ruta.




Salida desde LCA, por las calles de Oviedo en dirección a Pin de la Quinta, repostaje de todo aquel que lo necesitase; aquí no hacía falta venir de casa con sopa y ruta en dirección a Trubia. Acto seguido nos dirigimos hacia Peñaflor y de ahí hacia el Escamplero sin percances; cerrando glorietas e indicando direcciones a las más de 50 motos que formaban la comitiva.




Llegada al Restaurante y fotucas de las máquinas y asistentes.
COMIDA y PREMIOS, que en esta ocasión fueron cedidos por ASTURFUENTE y fueron entregados a la MOTO VENIDA DESDE MÁS LEJOS: Para Rul de BURGOS, LA MÁS RARA O ANTIGUA para Gabino y su sidecar, CARTELES para varios asistentes cedidos por CONSUMA y entrega de Premio de confraternización a un asistente del club VCA, grandes ausentes de este evento. Y otros que no llegaban y otros que buscaban, en fin una locura muy divertida.




Sobremesa, fotos, risas, copazos, chupitismos, y gente que se iba a descansar, a sus casas o a cascarla por ahí. Pero quedo como solemos decir "el poso", es decir los mejores o los peores según se mire...

Salida hacia Oviedo por SAN CLAUDIO y entrada triunfal por la ciudad hasta llegar a la calle Altamirano, que por cierto la petamos. Allí nos esperaba Miguel en el PLAKá donde degustamos unas birras y fuimos obsequiados con unas maravillosas imitaciones de Zippos.






Peña para el Hotel, otra que seguía con ganas de marcha y de nuevo nos veíamos en LCA. cenas, birras, picoteos, etc y así nos dieron las tantas. Posteriormente Fiesta CLANDESTINA que duró hasta que duró... otros seguimos y logramos colarnos en el LOVE BOAT a duras penas, donde solo quedaban ya unos pocos.

Nada de moto, nada de jugársela y algunos se fueron a sus casa a pata. Que al día siguiente o mejor dicho en unas horas (pocas) había que reunirse de nuevo para la salida del Domingo.


SEGUNDO DÍA, Día 23.
Volvía a llenarse sorprendentemente la calle de motos y la gente con ganas, con muchas ganas. Tanto es así que no se cumplió ni un solo punto del día según el programa previsto, nosotros somos así. Eran las 2 de la tarde y la gente que no se animaba a subirse a la moto, vamos que con las birras ya les bastaba, "pa que moverse"...
A la voz de ya! salimos de nuevo por las calles de Oviedo para en esta ocasión dirigir nuestros pasos hacia POLA DE LENA, donde Gabino nos había preparado todo en un sidrería donde comeríamos Ensaladilla, picoteos varios, que quemaban a su madre, sidra, cervezas, y lo que allí se terciase.

Por el camino, varias paradas, bujías quemadas, ruedas que se aflojaban o embellecedores que se perdían ... pinchazos a la vuelta y prisas... pero estuvo perfecto. Gabino nos había preparado también una mini-exposición de sus máquinas en venta y a alguno que otro le picó el gusanillo por adquirir una de sus joyas, ya veremos en qué acaba la cosa. "Vendo barato oooiga". Qué bueno Gabino, que bueno Roberto y qué bueno todo!.




Después despedida, entrega de obsequios entre clubes, unos hacia Burgos, otros hacia Valladolid, otros hacia el Tartiere y otros a su casa. en definitiva, una pasada que repetiremos sin duda todos los años, pero antes os debemos a todos una visita, así que apronto nos veremos GRACIAS por venir y por apoyarnos en este PRIMER SCOOTER RUN, para nosotros ha sido un placer organizarlo y además sabiendo por vosotros mismos, que no ha estado mal.


+ imágenes en: http://picasaweb.google.com/VESPERDIDOS/ClandestinoSC1Scooterada2010?feat=flashalbum#5476211900094239474

+ imágenes en : http://www.flickr.com/photos/clandestinoscooterclub

+ imágenes en : http://leonsd.blogspot.com/2010/05/more-pics-by-miedalo71.html

SALUDOS!