26 may. 2010

Una ruta, más de una foto. Hoy SCOOTER RUN 2010 CSC.




Crónica de una Scooterada anunciada.
Si dijéramos que el Scooter Run CSC fue perfecto, que hubo desde pinchazos, hasta aflojamientos de ruedas, pérdidas de gasolina e incluso pérdidas de embellecedores; que hubo risas, buen rollo o mejor dicho increíble buen rollo, que lo pasamos en grande y conocimos a gente estupenda... cumpliríamos, pero somos CLANDESTINO SCOOTER CLUB y cuando hay RUTA hay CRÓNICA.




Vamos al lío:
PRIMER DÍA, Día 22.
Aunque quizás será mejor precisar, que todo empezó el Viernes cuando se personaron en la carta "los chicos de Burgos". Y claro había que hacer de anfitriones y así lo hicieron algunos miembros clandestinos hasta bien llegada la mañana del día "d".
Por tanto a las 12 de la mañana, día de inscripciones, en LCA no había nadie de la organización, así con dos cojones!. Las motos se iban sucediendo por la calle y ya llegaban los primeros intrépidos hacia las 11.30h. A eso de las 12.15 h, se abrieron las cajas y las chicas se dispusieron a rellenar las primeras inscripciones, "...nombre,...apellidos,...moto,...talla...". La cerveza de barril corría por la calle como ríos de deshielo, la peña refrescaba ya sus gaznates con premura, como si aquello se fuese a prohibir de un momento a otro.




A la una del mediodía, aquello era un espectáculo, las motos ocupaban ya todo lo largo de la calle Alfonso III El Magno y seguía llegando peña. Gente de Bilbao, gente de Llanes, de Oviedo, de Gijón, Burgos, Valladolid y León. Que por cierto como siempre, llegaron de los últimos y dando el espectáculo, bueno nosotros, que teníamos ganas de volver a verlos...

Risas, buen rollo y gente estupenda. Mirones, fotos, abrazos, primeras impresiones, presentaciones, prensa y hacia las 2, procedíamos a partir de ruta.




Salida desde LCA, por las calles de Oviedo en dirección a Pin de la Quinta, repostaje de todo aquel que lo necesitase; aquí no hacía falta venir de casa con sopa y ruta en dirección a Trubia. Acto seguido nos dirigimos hacia Peñaflor y de ahí hacia el Escamplero sin percances; cerrando glorietas e indicando direcciones a las más de 50 motos que formaban la comitiva.




Llegada al Restaurante y fotucas de las máquinas y asistentes.
COMIDA y PREMIOS, que en esta ocasión fueron cedidos por ASTURFUENTE y fueron entregados a la MOTO VENIDA DESDE MÁS LEJOS: Para Rul de BURGOS, LA MÁS RARA O ANTIGUA para Gabino y su sidecar, CARTELES para varios asistentes cedidos por CONSUMA y entrega de Premio de confraternización a un asistente del club VCA, grandes ausentes de este evento. Y otros que no llegaban y otros que buscaban, en fin una locura muy divertida.




Sobremesa, fotos, risas, copazos, chupitismos, y gente que se iba a descansar, a sus casas o a cascarla por ahí. Pero quedo como solemos decir "el poso", es decir los mejores o los peores según se mire...

Salida hacia Oviedo por SAN CLAUDIO y entrada triunfal por la ciudad hasta llegar a la calle Altamirano, que por cierto la petamos. Allí nos esperaba Miguel en el PLAKá donde degustamos unas birras y fuimos obsequiados con unas maravillosas imitaciones de Zippos.






Peña para el Hotel, otra que seguía con ganas de marcha y de nuevo nos veíamos en LCA. cenas, birras, picoteos, etc y así nos dieron las tantas. Posteriormente Fiesta CLANDESTINA que duró hasta que duró... otros seguimos y logramos colarnos en el LOVE BOAT a duras penas, donde solo quedaban ya unos pocos.

Nada de moto, nada de jugársela y algunos se fueron a sus casa a pata. Que al día siguiente o mejor dicho en unas horas (pocas) había que reunirse de nuevo para la salida del Domingo.


SEGUNDO DÍA, Día 23.
Volvía a llenarse sorprendentemente la calle de motos y la gente con ganas, con muchas ganas. Tanto es así que no se cumplió ni un solo punto del día según el programa previsto, nosotros somos así. Eran las 2 de la tarde y la gente que no se animaba a subirse a la moto, vamos que con las birras ya les bastaba, "pa que moverse"...
A la voz de ya! salimos de nuevo por las calles de Oviedo para en esta ocasión dirigir nuestros pasos hacia POLA DE LENA, donde Gabino nos había preparado todo en un sidrería donde comeríamos Ensaladilla, picoteos varios, que quemaban a su madre, sidra, cervezas, y lo que allí se terciase.

Por el camino, varias paradas, bujías quemadas, ruedas que se aflojaban o embellecedores que se perdían ... pinchazos a la vuelta y prisas... pero estuvo perfecto. Gabino nos había preparado también una mini-exposición de sus máquinas en venta y a alguno que otro le picó el gusanillo por adquirir una de sus joyas, ya veremos en qué acaba la cosa. "Vendo barato oooiga". Qué bueno Gabino, que bueno Roberto y qué bueno todo!.




Después despedida, entrega de obsequios entre clubes, unos hacia Burgos, otros hacia Valladolid, otros hacia el Tartiere y otros a su casa. en definitiva, una pasada que repetiremos sin duda todos los años, pero antes os debemos a todos una visita, así que apronto nos veremos GRACIAS por venir y por apoyarnos en este PRIMER SCOOTER RUN, para nosotros ha sido un placer organizarlo y además sabiendo por vosotros mismos, que no ha estado mal.


+ imágenes en: http://picasaweb.google.com/VESPERDIDOS/ClandestinoSC1Scooterada2010?feat=flashalbum#5476211900094239474

+ imágenes en : http://www.flickr.com/photos/clandestinoscooterclub

+ imágenes en : http://leonsd.blogspot.com/2010/05/more-pics-by-miedalo71.html

SALUDOS!

22 comentarios:

  1. Todo correcto!!! Gente estupenda y la ruta a mi me parece una pasada!!
    En cuanto a las fotos... No tengo más que merezcan la pena que las ya publicadas, unicamente del final de Scooter Run en el Tartiere.

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica y sobre todo verídica!!
    Muy buen rollo,scooters, música y mucha fiesta!
    gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGUITOS. YA HABEIS RECUPERADO? OK
    TENGO UNAS CUANTAS FOTOS QUE OS PUEDO ENVIAR SI ALGUIEN ME DEJA EN MI CUENTA UN CORREO DONDE PODER ENVIARLAS:
    VWCLASICOLEON1@HOTMAIL.COM
    MANOLO VOLKSCOOTER

    ResponderEliminar
  4. CLANDESTINOSCOOTERCLUB@ROCKETMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. por cierto hoy recupere la cartera que me mangaron el viernes

    ResponderEliminar
  6. Quién encontró la cartera que perdiste??

    ResponderEliminar
  7. en un cubo de basura un amable panchito

    ResponderEliminar
  8. Comiendo éramos 64, salvo 2 chicas que vinieron en coche y algunas más de paquete... (que eran menos de 12), sí, a mi me sale alguna más de 50.

    ResponderEliminar
  9. Como me imagino que ireis el domingo al Fitu...alli podreis ver lo que realmente es un scooter run y que ambiente se respira...ya que hablais de diccion y aprendizaje me imagino que alli vereis y aprendereis lo que es un evento REFERENCIA O REFERENTE.
    un saludo amigos

    ResponderEliminar
  10. Pues enhorabuena por esa concentración. Por cierto no se cuantas escuters había, pero eso es lo de menos, nosotros somos 5 personas, pocas veces coincidimos y aun así lo pasamos en grande rodando juntos. Muy chulas las fotos que soleis poner. A ver si el año próximo nos podemos acercar. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ANONIMO, ESCRIBO ESTO DESDE LEON, ESTUVE ESTE FIN DE SEMANA CON LOS AMIGOS DEL CSC,Y TE PUEDO ASEGURAR, SIN MAS ANIMO QUE EL DE INFORMARTE, QUE TODOS LOS DATOS QUE APORTA LA CRONICA SON CIERTOS, QUE LA ORGANIZACION FUE PERFECTA, QUE LOS ANFITRIONES LO HICIERON ESTUPENDAMENTE BIEN Y QUE EL COMENTARIO GENERAL DE LA GENTE DE FUERA, FUE QUE LO PASARON GENIAL Y SOBRE TODO..."REPETIREMOS".
    MANOLOVOLKSCOOTER
    SALUDOS SCOOTERIZADOS

    ResponderEliminar
  12. Qué mala es la envidia, y SI LLUEVE TAMBIÉN HAY FITU. Me descojono con vosotros la verdad, que panda de frikis sois.

    ResponderEliminar
  13. Déjalo, que más da. Ya dimos el pildorazo, eso es lo que jode realmente, nos busquéis donde no hay, nada más es eso, que son incapaces de hacer nada y en esta ocasión nosotros hemos demostrado que si lo somos. Naaaada, no hay problema, no ves que tarde o temprano nos vamos a ver,... naaaada hombre, ellos discretos precisamente no son, así que "ya caeran ya" ... por su propio peso.

    ResponderEliminar
  14. No merece la pena hacer caso a gente que solo quiere dar por el culo. El fin de semana fue cojonudo y vienen muchos mas en camino. Nosotros a pasarlo bien que se nos da de maravilla. Un saludo a nuestros nuevos amigos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenooo, menudo calentamiento global!! Se ve que en todas las casas cuecen habas. jeje
    En fin señores, quedémonos con lo bien que nos lo pasamos, que lo importante no son los números ni el número de alcoholes de mezcla al 2%, os lo dice un abstemio, ;)
    Abrazos para la gente Clandestina desde Valladolid.
    Una gozada de fin de semana y el año que viene nos veremos de nuevo paseando por Oviedo.
    Empezáis de miedo, señores. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Una panda de garrulos, eso es lo que sois los del CSC! Nada más veros en las fotos o conoceros en persona, y es que dais grima chavales. El evento... pues que fue de puta pena tíos, porque con un par de días de sol en Oviedo y un buen lugar para manducar hasta mi abuela de 85 años lo organiza mejor. Sois la vergüenza de Asturies, y a ver si dejáis de fusilar ideas de otros grupos.

    ResponderEliminar
  17. Chavalote/a no conozco nada mas cobarde que insultar destrás de un teclado, te invito a discutir esto cara a cara, jajajajajaja, seguro que nos entendemos, me explico muy bien siempre me hago entender, gallina!!! jajajjajajjajajaj puta gallina!!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! Me descojono!!!! Dios, qué gañan!!!! Seguro que tu abuela de 85 años lo hace mejor que nosotros. A mí no me cabe la menor duda. El problema es que no hacemos las cosas para hacerlas mejor o peor que nadie. Únicamente lo hacemos para pasarlo bien. Yo, como presidente del CSC, os declaro, a los anónimos, el mejor scooter club de Asturias. Sois los mejores organizadores y los más valientes... pero os aburrís como señoras de 85 años! Jajajaja, me descojono.

    ResponderEliminar
  19. idiota al teclado, ni le contesteis no merece la pena, cuando quiera que se pase por la carta de ajuste y se de una vuelta en moto con nosotros por toda asturies!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. "Fusilar", que acción más bonita; un paredón, y las primeras luces del alba... me parece super romántico, y si además coincide con un par de días de sol en Oviedo... Como todas las críticas son bienvenidas, esta la apuntaremos para el ScooterRun'11 en la que serás el invitado de honor. Los demás nos están poniendo de puta madre y tú, hasta ahora, eres el único que vió los puntos negativos. Está claro que debemos hacerte caso para seguir mejorando, éste, nuestro primer scooter run. Aún así, no coincido en que con dos dias de sol en Oviedo y un sitio para manducar salga todo bien, la prueba la tienes el mismo día en el paseo de Los Álamos.
    Espero que sigas criticando para así poder seguir mejorando!!
    Me queda la duda de qué idea y de qué grupo fusilamos el hacer el Scooter Run. Sería del Forum Bigae SC?? No creo, porque el organizador estaba presente; Sería de la gente del LSD? También presentes y numerosos... Sería de la gente de Burgos que habían hecho su primer scooter run el mes anterior? También presentes... De Vesperdidos de Valladolid?? También presentes... No sé que grupo puede ser de todos los de España organizadores de Scooteradas...

    ResponderEliminar
  21. Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda!!!!

    ResponderEliminar