21 jun 2010

Camisetas Scooter Run CSC 10.



Si aún no la tienes o no has podido asistir a nuestro Primer Scooter Run y te apetece tener una de nuestras camisetas, todavía puedes adquirir una a través de este blog.



Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico clandestinoscooterclub@rocketmail.com
Debes indicarnos, nombre, dirección completa, teléfono de contacto y no te olvides de la talla, nosotros te enviaremos un correo de respuesta para comprobar todos tus datos.

Precio 15 Euros, gastos de envío incluidos. Península y baleares.
Aprovéchate que quedan muy pocas unidades!!!.

Una ruta, una foto. Hoy: "Compro oiga, compro"




Otro Viernes más y como no podía ser de otro modo hubo ruta del CSC.
A eso de las dos empezaba a llegar la tropa a la LCA, Valen, Juan, Marco, Monchu, Juanra, Nacho, el Presi, Frank, Mamen.

Decidimos ir a comer al Nora a Colloto a disfrutar de los primeros rayos de sol en muchos días, estando allí recibimos la visita de Pelayo y Leti aunque sin moto. A eso de las 5, y con alguna baja por diferentes motivos, nos dirigimos dirección Pola de Siero, Valdesoto, Carbayin, Tuilla con parada técnica en nuestro chigre habitual de la Felguera.




Tertulia habitual, aunque pensando ya que excursión/es se podia programar para el verano. Muchas ideas como siempre, a Perpignan, Llanes de nuevo, Santander, Tapia, Valladolid en Septiembre sin duda, pero sin concretar nada. No estaría de más ir publicando fechas y ver cuáles son las que mejor le vienen a todos que este verano hay que salir por ahí señores!

Visitamos a un amiguete que nos venderá la próxima joya del Club, una flamante TX y seguimos ruta.



De nuevo encima de la moto y vuelta hacia Oviedo por Tudela Veguin.
En Oviedo rutilla de bares habituales para terminar la noche como buenamente se pudo o se supo.

Saludos a todos los ruteros y animar a la gente a organizar una buena para el verano.