21 mar 2010

Una ruta, una foto. Hoy "galletitas"



Bueno, como siempre, un poco tarde, pero nos hacemos viejos y desde el Viernes al domingo, toca recuperar.
Pero como cada Viernes que hay "ruta clandestina", también hay crónica!!!
Éramos 10 motos, sí 10, hacia las 14:00 en el punto de partida, como siempre LCA y bueno lo primero fue repostar, que ya hacía falta. Decidímos que el mejor lugar para comer podría ser EL DAGO y hacia allí nos fuimos, por una vía alternativa. Bien, el caso es como siempre llegamos tarde.
Lucía un Sol de flipar, es lo que tiene salir todas las semanas, a veces el tiempo te regala días como el del Viernes...
Tomamos unos "aperitivos" y se nos unió la sección sevillana del grupo, que además venía acompañado de un "regalito del cielo", en fin "no comment".
Una vez nos echaron literalmente del lugar, dispusimos viaje hacia Las Caldas, por senderos y caminos casi intransitables, pero este es nuestro Club y así somos.

Parada técnica en Caces, y "charleta política" con chupitos y amigos. Y enseguida hacia Oviedo, pero dando un buen rodeo, es decir de Caces a Ules, pasando por Cuenca, Calatayud y Teverga,... no sé la verdad, yo es que tengo un problema grave de "geolocalización", pero de repente estábamos tomándonos algo en el Vista Alegre.
Decidímos ver a nuestro "mentor" y bajamos raudos y veloces para visitar CENTRAL MOTOS, donde discutimos sobre el Primer Scooter Run CSC, compramos algunas máquinas, o por lo menos alguien lo intentó y disfrutamos de una "merienda infantil", consistente en galletitas y unas Mahous, es que somos como niños!...

Luego al PLAKÁ, partidilla de dardos, encuentro con "las girls" y a LA CARTA.
De ahí hasta el día siguiente, una nebulosa impide que recuerde nada en absoluto, salvo una gran cadena de xato, que amarraba una Vespa que lucía los colores del Oviedo, delante de nuestra sede. Que delito!

En fin, lo dicho, de nuevo un placer amigos!