1 ago 2010

Euroyeyé 2010. Las rutas llegan a la capital.

Tercer y último día del EuroYeYé '10, que como es costumbre sale del concejo de Gijón para descubrir nuevos parajes. Esta vez la salida fue por carreteras de Brañes hasta El Escamplero.

Sólo unos pocos valientes tuvieron las fuerzas suficientes despues de la larga noche para arrancar su moto y hacer los últimos kilómetros de la ScooterCruzada de este año.



Como número apróximado (que ya sabemos que desde el CSC echamos muy mal las cuentas) salieron de Gijón unos 25 scooteristas para llegar a La Carta de Ajuste unos 15, en un nuevo desplante a la organización de una ScooterCruzada en Asturias.

Ya en La Carta de Ajuste, LuisMa y sus camareras de lujo, Carla y Raquel, saciaron la no poca sed de Mahous que quudaba de la noche anterior, compartiendolas entre risas, conversaciones, fotos y pasión por el ovetense de lujo que tiene la Fórmula 1.



Los presentes, gente estupenda, que esperamos seguir viendo en el próximo euroYeYé y en este tipo de eventos. Eso sí, se echo de menos a la gente del LSD, tuvieron que escapar para cumplir con sus obligaciones (que seguramente serían de imperativa femenina).

Un saludo a todos y buen viaje de vuelta!!!!

Euroyeyé 2010. Crónica de un Premio anunciado...




Intentaremos resumir lo acontecido, porque sinceramente el tema da para unas cuantas páginas.

DÍA 01.
Salimos el Viernes hacia las 12.30 h camino de Gijón algunos del los miembros del CSC con idea de llegar al mediodía a la Plaza del Marqués. No sin percances ya que el que escribe, pinchó a 11 kms de la ciudad. Una vez solventado "el problema" llegamos sin más a Gijón, donde nos esperaban unas birritas bien frías.
Se organizó una comida improvisada con amigos del Club de Burgos. Rico, rico ese pulpo alangostado.!
Más tarde, fueron llegando el resto de los componentes del CSC, que hacían presencia en la plaza del Marqués como el resto de inscritos a este evento.

Salida hacia Salinas y de nuevo pinchazo de la Primavera en esta ocasión, de Walen. Perdimos al grupo y decidimos partir rumbo a Salinas "por otras carreteras". Al llegar a Salinas, pincheo y cachondeo... empezaba a cocerse muy gorda. Nos indicaban que había que partir de nuevo hacia Gijón y así lo hicimos,... tan rápido que nadie nos vió, ni rutear, ni llegar... juas, juas,...juas!!!!
De nuevo percance en la PRAMAC de Pepe y nada que no se pudiera arreglar con una bolsa de Doritos, unas Pringles y una docena de cervezas, a un Euro señores a un Euro!!!!!

Llegada a Gijón, y mientras algunos regresaban a sus casas, otros Clubes, el CSC, hacia noche en la ciudad. Checking en el Hotel, risas en la recepción, ducha y de nuevo a la Fiesta!... Cena, copas, gente, y el descubrimiento del Bar "El Divorciao" gracias a Pedro Pablo. Madre mía!!!!!. Llegada progresiva al Hotel, unos antes, otros después y a dormir!.

DÍA 02.
De nuevo en el punto de encuentro a la hora prevista tras un buen desayuno.
Se partía hacia el monasterio de Valdedios, en Villaviciosa. Buena ruta sin incidentes esta vez, a la llegada nos esperaba un pincheo y aprovechamos para ver algunas maravillas de motos asistentes y descubrimos las "nuevas tendencias", muy pronto las tendremos en nuestro Club, pero no se puede decir muy alto todavía... eh Caíto?...

De nuevo hacia Gijón para comer cerquita de LA LABORAL, en Cabueñes, donde tras acabar con algunos barriles de Sidra, la organización nos sorprendió con la brillante actuación de Agustín, el de la TPA. Un crack, que risas!
Después venían los premios y sorteos,... una camiseta para no se quién, un espejo para Fulanito, unas gomas para Menganito y a la hora de entregar el PREMIO A LA MEJOR VESPA TUNNING de este certamen, salió el nombre de nuestro miembro más,.... más,.... bueno, para Pepe El Cabra, por su maravillosa preparación a cargo, todo hay que decirlo, del Maestro Lanas. Qué emoción, aplausos, abucheos de los más envidiosos y momento glorioso a la hora de dirigirse al público asistente por parte de Pepe, con una mítica y lapidaria frase: "Quiero agradecer este Premio y dedicarlo al CSC,... los demás sois todos una puta mierda,..." Vaya par de huevos!... risas, risas y como siempre dando la nota, más risas,...




A las 19.45, partíamos hacia Oviedo, con la satisfacción de conseguir un nuevo reto para el Club. Depósitos llenos y a la carretera. Pero la cosa no acababa ahí. Juanra empieza a perder velocidad y la moto se ahogaba. Varios intentos de arrancarla, gasolina, bujía y demás comprobaciones pero nada que hacer por la máquina, así que tuvimos que llamar a la Grúa. El resto del grupo volvimos a casa, sin problemas.


DÍA 03.
El Euroyeyé o lo que quedaba de él, hacia llegada a la calle Alfonso II El Magno, a nuestra sede LA CARTA DE AJUSTE, para tomar un refrigerio antes de seguir hasta el ESCAMPLERO para degustrar de la comida de despedida de este año.

Gracias a la organización por su profesionalidad y nos vemos el año que viene. De nuevo un gusto volver a ver a los amigos y amantes de las Vespas de verdad, y porque no decirlo, un placer observar como algunos siguen ignorando lo evidente.