11 abr 2010

Una ruta, una foto. Hoy, ¿de qué color es tu moto?

Aquellos que piensen que en el CSC no hay actividad, se equivocan de lleno.
No sólo nos reunimos con una asiduidad que asusta, sino que además desde que el taller está "activo", las reparaciones y las "chambas" también se incrementan.

Así que, a ver si son ustedes capaces de decirnos ¿cuántas veces ha cambiado de color, la moto de nuestro Presi?

Además de pintar en 2 ocasiones, entre el jueves y el viernes, la T5 de Luisma, este Viernes era especial. El Sol lucía y como siempre algunos de los miembros del Club, llegaba con ganas, otros llegaban, pero a sus casa, después de la celebración del Jueves... otros estaban liados en la organización de algún que otro evento, y el resto comenzábamos a organizar temas de los diferentes tránsitos, aparcamientos y demás detalles del PRIMER SCOOTER RUN CSC CIUDAD DE OVIEDO.



La comida se realizó en la misma sede. A base de buenos y abundantes callos y demás viandas.
El tema como era evidente, se alargó y algunos salieron a rutear, otros fueron a hacerle una visita a Roberto y otros se reunieron en el taller.
Hacia las 10 de la noche, alguien contabilizaba unas 70 Mahous y el tema no acababa ahí. Las sorpresas se sucederían más adelante.
Nuestro miembro más lejano del CSC hacía aparición en nuestra sede, directamente desde Tailandia, "tu si que sales amigo Nacho" y las neveras de LCA mostraban ya un vacío sorprendente. Eran cerca de las 01:00 horas de la madrugada y algunos se acercaron al "Clandes". Por las informaciones que tenemos, eran las 05:00 horas y tuvieron que obligar a Mr. Géminis a apagar el equipo, para que algunos CSC´S abandonaran el local.




En fin, ¿Que pasará en el Scooter Run, sabiendo que cualquier Viernes es motivo de celebración para el CSC...?








Azul, verde, gris, amarilla,... Y como si nada!