1 jul 2012

VIERNES CLANDESTINO

Este viernes después de muchos viernes dispersos nos volvimos a juntar los habituales para comer, dar gas a nuestras vespas (en breve habrá videos) y pasarlo cojonudamente. La pramac del sevi por fin volvió a rugir, era hora!!!
Comida en San Claudio, ruta por Sograndio, las Caldas, Caces, Soto Ribera..... a ritmo de antaño, es decir a fuego, en breve subiremos videos cortesia de las aplicaciones del sevi y la cazadora vaquera de mon, este aplicación hará que el iphone de alguno acaba aplastado en la carretera,tiempo al tiempo.

Llegada al taller a terrazear y a discutir sobre los clásicos habituales, reparaciones imposibles, música, política...... vamos lo habitual para no llegar a ninguna conclusión digna de reseñar más allá de los típicos improperios, pero bueno así tiene que ser, en este momento nos enteramos de la existencia de un gran concierto en la Antigua Estación.

Y siempre que hay concierto algún clandestino acaba en las tablas al microfono, aquí teneis al sr. Banciella que nos deleitó con un temazo....., en fin un viernes completo cortesía del CSC, señores tenemos el ye-yé a la vuelta de la esquina.....