IV Scooter Run Ciudad de Oviedo. Mayo 2013

Como os anunciamos en días anteriores, empezamos con la info oficial del que será el "IV SCOOTER RUN CIUDAD DE OVIEDO"!!!!


Las fechas del evento son 24, 25 y 26 de Mayo, en las que celebraremos la fiesta de bienvenida, la scooterada, los conciertos y pinchada del Run y la comida de despedida como viene siendo habitual.
Como sabéis, este año contamos con un patrocinador de lujo: JUANOLA, que se suma a los colaboradores habituales de otros años.

Otro de los colaboradores que nunca falla es el Hotel Magistral, que este año vuelve a ofrecernos sus instalaciones a precio de crisis: 50€ (IVA Incluido) la habitación doble/noche en régimen de alojamiento en pleno centro de Oviedo.


Para aquellos que asitáis al evento, a la hora de hacer la RESERVA, debéis indicar que venís de al IV SCOOTER RUN CIUDAD DE OVIEDO.


Las plazas son limitadas y la fecha límite para realizar las reservas 1 de Mayo (para realizar la reserva telefónicamente: 902 305 902.




---------------------------------------------------------------------------




Como lo prometido es deuda, seguimos con la info del que será el IV Scooter Run Ciudad de Oviedo y esta vez para presentaros a la que será una de las dos bandas que actuará en la tarde noche del 25 Mayo.

Se trata de "Dark Colours Since 1685" grupo de Garage formado en Madrid a mediados del año 2007. Influenciados por la psicodelia y el progresivo mas oscuro de los 60 y 70, tienen uno de los directos más potentes de toda la capital del Imperio y del resto de provincias, de lo que doy fe después de verles alzarse con la victoria de "La Batalla de las Bandas" del pasado EuroYeYé.

En esta ocasión vienen a Oviedo a presentar el que será su nuevo EP, que grabarán en el mes de Abril.








---------------------------------------------------------------------------




Y pasamos a presentaros a la segunda banda que amenizará la tarde-noche del 25 de Mayo a todos los presentes.

Como pasa en los vestuarios de equipos de fútbol, despachos de dirigentes o cárteles de la droga, hemos sufrido una filtración a través del caralibro; esperemos a pesar de ello, siga suscitando el entusiasmo y emoción esperados!!!


No son ni más ni menos que "Al Supersonic & The Teenagers", el grupo granadino catalogado como el mejor grupo de soul español.



Al igual que los Dark, lanzan nuevo disco el próximo mes de Marzo y aprovecharán el IV Scooter Run Ciudad de Oviedo C.S.C. para presentarlo como mejor saben: con un visceral directo tal y como comprobamos Marco y yo en el Purple Weekend 2011.

En definitiva, dos conciertos de lujo!!!!




---------------------------------------------------------------------------




Os presentamos el cartel del próximo IV SCOOTER RUN CIUDAD DE OVIEDO, cortesia del enésimo"artista clandestino" Pedro Caicoya, un auténtico lujazo, no dejéis de visitar su blog de dibujos y pinturas digitales y su blog de diseño  para ver todas sus creaciones, merece la pena.



Este año vamos a tirar la casa por la ventana, conciertazos, comida, regalos, barriles, djs y mucha mucha fiesta escuterista a un precio anticrisis, mas info en breve, te lo vas a perder?




---------------------------------------------------------------------------




Otro año más volvemos a contar con una selección de los mejores pinchadiscos nacionales del mundo escuterista, algunos viejos conocidos como Erni-e (Valladolid) o Risi (Vitoria) y otros que debutan en las fiestas clandestinas como son Miranda SCB (Burgos) y Fran (Gijón/Alcalá de Henares). Lo que todos nos prometen es fiesta y bailoteo hasta que el cuerpo aguante. Este año la fiesta será en el mítico Love Boat, testigo de múltiples correrías clandestinas. Ya no queda nada!!!! Aquí os dejamos un temazo que a buen seguro sonará el 25 de mayo.






---------------------------------------------------------------------------



PRECIOS PARA EL IV SCOOTER RUN
Este año hemos decidido tirar la casa por la ventana y la inscripción al rally costará SÓLO 30 EUROS, incluye caña de bievenida en la Carta de Ajuste, comida del sábado, bolsa de Regalo y entrada a los conciertos de la noche. El precio no puede ser más ajustado!!!!!!

Sólo nos queda dar las gracias a nuestros patrocinadores, en especial a  JUANOLA, y a todo el CSC por hacer posible esta pequeña locura en la que nos embarcamos todos los años. Ya no queda nada!!!




---------------------------------------------------------------------------


Nuestros amigos Félix y Arancha de la tienda de CLEO, se suman a los colaboradores IV SCOOTER RUN. Da gusto con gente como ellos. Cleo Modern & Vintage Clothing es una coqueta tienda en el centro de Gijón en la C/ San Antonio 14, Gijón, y en internet en cleogijon.com


En ella podrás encontrar desde las últimas colecciones de tus marcas favoritas
(Fred Perry, Ben Sherman, DNA Groove, Lyle & Scott, MERC, Britac, Queloti, Marychic, Monkee Genes, Manifesto Shoes…) hasta exclusivos artículos vintage de los años 50 hasta los 80.
Quien visita Cleo regresa durante un instante al Carnaby Street del 63 y entra en un local donde la música que suena y la ropa que se muestra son las protagonistas absolutas. Ya no queda nada!!!




---------------------------------------------------------------------------


Aquí os dejamos la info para los accesos a la Plaza Trascorrales el sábado 25 de mayo, a pesar de ser calles peatonales contamos con los permisos oportunos, fuera de estos accesos pueden llegar multas.
Igualmente recordar a la gente que desde el HOTEL MAGISTRAL, nos amplian el plazo de reservas de habitaciones hasta el dia 13 de mayo, son 50 € la habitación doble, IVA incluido, ya no queda nada!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario