5 nov. 2012

FIESTON DEL NO RUN 2012

Fiestón!!!!! No admite otra definición lo que ocurrió el sábado en Oviedo. Desde bien pronto ya habia madrugadores del CSC en la carta de ajuste calentando motores. Nos juntamos a pesar del tiempo horrible 41 amigos escuteristas con gente venida de Oviedo, Gijón, Pola de Lena, Burgos, Pucela, Leon, Barna y Marbella.


Pequeña vuelta en moto rumbo a Tiñana con parada para poder refrigerar las maquinas y a los conductores.

Espicha en el Juanín, sitio 100% recomendable para eventos de este tipo pues estás completamente a tu bola y donde hubo tiempo de corear clásicos populares. Foto de familia y vuelta para Oviedo a la Antigua Estación, donde la fiesta seguía con música en directo a cargo de CAPITAN CAVERNICOLA BLUES BAND y LOS PUGILES, con el clandestino Banciella a la guitarra.


Conciertazo!! Primero con los "CAVERNICOLAS" y su marchoso blues que delitó a una sala abarrotada. Qué rápido pasa el tiempo cuando un concierto es bueno!!!!


Sin solución de continuidad, se subieron a las tablas LOS PUGILES y sus cañeras versiones ochenteras, con desastrosas ayudas a los coros por el que escribe, pero qué coño, qué bien nos lo hicieron pasar!!!.


De la Antigua Estación al Love Boat y tiro porque me toca. Cojonuda pinchada a cargo de Xuan de Gijón, Manolo Wolkscooter y nuestro gran presidente Luisma. Saludos a Xuan, Kary y demás gente de Gijón por apoyar siempre nuestros eventos, a Ricar de Pucela, Miranda de Burgos, Nuria de Marbella, Carlos de Barna y por supuesto a todos los clandestinos, no hay quien nos pare!!!!