13 sept 2010

Una ruta, una foto. Hoy Arroz con Centollo, mucho centollo.

Como siempre en este Club desde hace más de un año y medio, las salidas de los Viernes son las protagonistas de CADA SEMANA.
Y este Viernes con gran aforo, se nota que la peña ya está de vuelta,...

Como en cada ocasión, nos reunimos en nuestra sede LA CARTA DE AJUSTE, y decidimos una vez llegados todos los asistentes, dirigir nuestros pasos hasta la Villa de Avilés, aprovechando el buen tiempo que acompañaba, y sabiendo ya que durante el fin de semana, al menos un día iba a llover y de lo lindo, pero eso fue el domingo, y pertenece a una vieja historia.



Lo dicho, salimos hasta Avilés donde nos esperaba unos embutidos, unos buenos Calamares de Potera y un exquisito Arroz con Centollo en el YUMAI, Sidrería predilecta del Club desde hace tiempo y donde la atención siempre es buena.



Después de una larga comida y no tan larga sobremesa, (que ya es raro) partimos hacia Verdicio, en una rutilla más que guapa.





Una vez allí, vídeos y fotografías para recordar el momento y partida de inmediato hacia Luanco, donde al pie del Puerto nos tomamos una bígaros y unas cervecillas por aquello de conservar el sabor a mar.




Desde Luanco de nuevo hasta Avilés y desde allí, dirección hacia Oviedo.
Algunos como ya es habitual se dispersaron para cumplir con otras obligaciones y otros volvimos a la sede para quedarnos hasta pasadas las 2 de la madrugada. No sin recibir la visita de esos otros miembros que en esos momentos "curraban" vestidos con uniforme ;-) intentando acojonar al personal, pero eso también es otra historia, aunque no tan vieja.

Nos vemos el próximo Viernes.