4 feb 2013

Y NOS FUIMOS AL SOCORRO 2013

Ni el temporal, ni el granizo, ni el agua a mansalva pudieron con las ganas de acudir a la primera cita escuterista del calendario, El Socorro 2013. Con un dia de perros arrancamos a primera hora de la mañana diez motos desde Oviedo, viaje tranquilo hasta Cancienes donde nos cayó una granizada de espanto mientras degustabamos un poco de rubia. Llegamos sin mas incidencia a Luanco disfrutando incluso de algunos rayos de sol.

Saludos, abrazos y demás parafernalia con todos los ya habituales de estos eventos y que hacía tiempo que no veiamos, gente de Gijón, Llanes, León, etc, muchisisma gente para el dia que estaba, yo calculo unas 60 motos. La ruta como siempre, un lujo, por todo el entorno de la Ria de Avilés, del Cabo Peñas, en las paradas de rigor aprovechamos para mercar con nuestras bufandas clandestinas que causaron furor entre los presentes.

Comida en el Nautico de Candás y llegada de la segunda tanda clandestina, hubo tiempo para los trucos de magia cortesía de Victor de Llanes, canciones populares y demás clásicos.

Tarde noche en Luanco, unos de vuelta para Oviedo y otros a disfrutar de la noche, donde hubo hombres que susurraban a los caballos, caballos que susurraban a los jinetes, en fin....... indescriptible. Saludos a toda la tropa clandestina, sois los mejores, a Jorge por compartir ruta clandestina por primera vez con nosotros, a Manolo de León, a los Cachopers que algo se traen entre manos, Félix, Xuan, a esos gemelos cavernícolas que son incombustibles y en general a todos que nos hacen pasar esos buenos momentos.

 Pongan fecha para la próxima!!!!!!