6 abr 2011

VOTACIONES.

Hola!.
Lo primero agradecer a todos los participantes en esta convocatoria su colaboración. Ha sido un placer ir viendo poco a poco como se perfilaban algunas propuestas y cada una de ellas con un mensaje, que en muchos casos, nos ha parecido muy acertado y acorde con la filosofía de este Club.

En segundo lugar, deciros que pasamos a la fase de VOTACIONES. Podréis votar por cualquiera de las propuestas en este hilo, y podréis hacerlo puntuando de 0 a 1 a la más original, la más chula, la más agresiva, etc,... ah! y hacerlo a más de una, en el caso de que os guste más de una propuesta. Si queréis comentar cualquiera de los carteles, podéis hacerlo en su hilo correspondiente. Cada propuesta tiene uno.



La fase de votaciones finalizará el próximo Viernes día 8 de Abril, que será cuando nos reunamos para decidir cuál será el cartel que nos represente en el II SCOOTER RUN CIUDAD DE OVIEDO. CSC.
Así que sólo os queda votar. Podéis pulsar sobre la imagen para verlos todos en tamaño mayor. SUERTE a todos y que gane el mejor!
GRACIAS!!!!