10 jun 2014

V MAYRUN, vol I

Con un poco de retraso por diversas obligaciones legales, familiares y escuteristas aqui os presentamos un pequeño repaso de lo que fue este V MAYRUN que tan buen sabor de boca nos ha dejado a los clandestinos a pesar que el tiempo no acompañara.

JUEVES 22 DE MAYO

Arrancamos el rally con la presentación en el Club de Prensa Asturiana de la mano del gran periodista Rafa Balbuena, donde dimos un buen repaso a la noche carbayona desde los años 90 para acá, grupos, locales, personajes...... que nos hizo a todos recordar tiempos mejores.

Después vino español cortesia de la Carta de Ajuste en el que como siempre el liquido elemento, la tertulia y la camaraderia se repartieron a partes iguales. La noche su fue alargando hasta que no quedaron tugurios que visitar, los clandestinos somos así.

VIERNES 23 DE MAYO

Este año como novedad incorporamos fiesta de viernes, pequeña ruta acortada por el mal tiempo y fiesta escuterista en el Bolero con los djs Ernie, Black Swan y Miranda. Sonido mejorable (tomamos nota de ello) pero ambiente inmejorable de la mano de unos djs que subieron la temperatura del Bolero, barril cortesia de la organización y comienzo de lo que fue la tónica del fin de semana abandono masivo de objetos varios por locales varios.......