1 ago 2010

Euroyeyé 2010. Las rutas llegan a la capital.

Tercer y último día del EuroYeYé '10, que como es costumbre sale del concejo de Gijón para descubrir nuevos parajes. Esta vez la salida fue por carreteras de Brañes hasta El Escamplero.

Sólo unos pocos valientes tuvieron las fuerzas suficientes despues de la larga noche para arrancar su moto y hacer los últimos kilómetros de la ScooterCruzada de este año.



Como número apróximado (que ya sabemos que desde el CSC echamos muy mal las cuentas) salieron de Gijón unos 25 scooteristas para llegar a La Carta de Ajuste unos 15, en un nuevo desplante a la organización de una ScooterCruzada en Asturias.

Ya en La Carta de Ajuste, LuisMa y sus camareras de lujo, Carla y Raquel, saciaron la no poca sed de Mahous que quudaba de la noche anterior, compartiendolas entre risas, conversaciones, fotos y pasión por el ovetense de lujo que tiene la Fórmula 1.



Los presentes, gente estupenda, que esperamos seguir viendo en el próximo euroYeYé y en este tipo de eventos. Eso sí, se echo de menos a la gente del LSD, tuvieron que escapar para cumplir con sus obligaciones (que seguramente serían de imperativa femenina).

Un saludo a todos y buen viaje de vuelta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario