8 ene. 2012

Más Taller Clandestino

Hoy os mostramos como tunear una PX con piloto trasero de una ET3, y previsto para pasar ITV. Que no se vayan a pensar ustedes que nosotros no pasamos eso,...

En resumidas cuentas, hoy bien temprano nos acercábamos al taller de sustitución del CSC, para utilizar radial, conexiones eléctricas y demás inventos con el fin de sustituir el piloto trasero original de una PX por el de una Vespa ET3. Todo ello, tras una jornada previa de saneamiento y pintura, siempre hay que sanear señores, siempre,...

En primer lugar, retirar el piloto viejo, posteriormente hacer uso de la radial, sin miedo, para abrir hueco suficiente para albergar piloto nuevo. Más tarde conexiones eléctricas incluyendo piloto para matrícula (de esta forma pasaremos la tan temida ITV). Y para finalizar rueda de repuesto en la parte anterior de la moto, como marcan lo cánones del CSC últimamente.








El resultado final, es este que podéis visualizar en la imagen siguiente. 2 hora de taller y un merecido Vermutako para celebrar la obra bien hecha, de la mano del señor Caítez, que como siempre sigue siendo un mago.




Gracias y ahora a disfrutarla.

3 comentarios:

  1. Chula, pero que muuuuuy chula!

    ResponderEliminar
  2. niquelada, ahora a ver cuando llega ese pedido de sip que la cosa promete

    ResponderEliminar