5 jun 2012

TOMA EMPEPINE (VOL. II)

Continuamos con esta sección, hoy os dejamos una vespa 125N, Motor 200 con cilindro Malossi 210, cigueñal de Scooter & Service de 62,5 mm, embrague reforzado de Vespa Cosa, encendido electronico Vespatronic, Carburador Mikuni 35 y escape Scooter & Service EMO por la derecha.


Amortiguador delantero Malossi RS 24, trasero Bitubo, Freno de disco delantero,Neumatico delantero de 100/80 y trasero de 130/70, Asiento Ancellotti de Lambretta reformado,Cuentakilometros digital y Tapa cubos de Moon Eyes, y seguro que se me olvida algo, vamos una joyita alemana que seguro que hace que baje la prima de riesgo.


Y aquí os dejo un video de como un video de como suena y sube de vueltas la condenada, que os sea leve la semana.




3 comentarios:

  1. La calavera en el claxon es brutal!!

    ResponderEliminar
  2. Este blog esta cogiendo mucho nivel últimamente e...

    ResponderEliminar
  3. Bufffffffff!!!!! No nos queda nada pa llegar a ese nivel. Chulisima! Se parará si caen cuatro gotas como en el fitu??

    ResponderEliminar