14 may 2012

IIII SCOOTER RUN CIUDAD DE OVIEDO (PARTE III)

Gran sesión a los platos a cargo de Luis, Risi, Ger y Berto que hicieron, que los alli presentes, no dejaramos de mover los piés hasta altas horas de la madrugada. Algunos atrevidos todavía volvieron a visitar el Loveboat.
Foto: Jonás Sánchez (http://jonasanchez.espacioblog.com/)
El domingo unos cuantos valientes, todavía enfilamos rumbo a Pola de Lena, con algún problemilla técnico, a un momento que cada año que pasa me gusta más, comida tranquila en la que siempre hay tiempo para pegar un repaso a toda la actualidad del mundo en general y del scooteril en particular. Después de comer despedida y cierre, cansados pero contentos.

Foto: Jonás Sánchez (http://jonasanchez.espacioblog.com/)

Saludos en primer lugar a todos los clandestinos por poner su granito de arena para que esto camine, al LSD, CITYLIGHTS, SCOOTER TEAM PARALELO, A QUE NO LLUEVE SC, SCOOTER&SOUL, FORUM BIGAE SCOOTERICENSIS, CACHOPERS, al Ayuntamiento de Oviedo por su desinteresada colaboración, a Jonás por sacar fotos todo el día, a los patrocinadores, colaboradores y a todos los que habéis participado porque cada año nos animais para meternos en un "lio" nuevo, el año que viene más y mejor.

Foto: Jonás Sánchez (http://jonasanchez.espacioblog.com/)

2 comentarios:

  1. Me vais a hacer llorar cabrones!!...el año que viene volveremos seguro para continuar lo que viene siendo ya una tradición.
    Un abrazo a toda la familia clandestina de parte del City Lights S.C.

    ResponderEliminar
  2. ahora nos toca a nosotros subir pajares en junio

    ResponderEliminar