14 may 2012

III SCOOTER RUN CIUDAD DE OVIEDO ES HISTORIA ( PARTE I)

El III SCOOTER RUN CIUDAD DE OVIEDO es historia gracias a todos los que habéis venido a compartir un finde en el que el CSC se lo ha pasado de miedo haciendo lo que mas nos gusta, rutear en nuestras motos, comer y disfrutar de la compañía de tantos y tantos amigos. La cosa empezaba de viernes cuando empezaban a acercarse por el Street a eso de las 8 de la noche la primera gente venida de fuera (Risi, Erni, Miranda....)

Foto: Jonás Sánchez (http://jonasanchez.espacioblog.com/)
 La cosa se fue viniendo poco a poco arriba, cena, pinchada en el Loveboat a cargo del presi, erni y demás artistas de los platos que hicieron las delicias de los presentes y retirada escalonada que había mucho finde por delante. El sábado arrancó la cosa a las 12 de la mañana, casi 100 inscritos, motos de todo tipo, colores y años. Gente venida de León, Valladolid, Santander, Gijón, Llanes......, Muy buen ambiente con barril a cargo de la organización, musiquilla en la calle y ganas de rodar.

Foto: Jonás Sánchez (http://jonasanchez.espacioblog.com/)
 Salida puntuales como clavos dirección Mieres por la antigua carretera donde esas miticaqs curvas de el Padrún hicieron las delicias de los presentes, por suerte este año la ruta no fue tan accidentada como la del año anterior y salvo algún percance menor la ruta se hizo sin inconveniente.

Foto: Victor Otero
Foto: Victor Otero

3 comentarios:

  1. Pero q gran fin de samana... Espero q todo el mundo haya disfrutado! Chavales estamos pensando el IV... Que no decaiga

    ResponderEliminar
  2. Las fotos 3 y 4 son mías, Víctor Otero. Jonás hace unas fotos magníficas, pero al César lo que es del César. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. corregido, con tanto barullo de fotos, y de tan buena calidad, se pierde uno con los autores

    ResponderEliminar