23 mar 2010

Pepas, Pepes y Peponas, en Vespa (Vol. 05)




Bueno, como el viernes pasado no hemos podido subir a nuestra sección de PEPAS ninguna noticia relacionada, debido al intenso trabajo que tenemos. Hoy Martes lo hacemos y a lo grande. Ahí van 3 PEPES en Vespa. Y como se acerca la Semana Santa creímos de lo más oportuno utilizar esta bella estampa de felicidad bucólica, rodeada de fe y generosidad.
Amén!

20 comentarios:

  1. El del medio creo que ye un escolapio de gijón que metía mano a los guajes de por allí....

    El de la Izquierda ye tiu de Tinín "el gochu", creo que le daba pol tras de pequeñu...

    Al de la derecha no lu conozco

    ResponderEliminar
  2. ¿no lo conoces?, pues es Tu padre, siiii, lo que pasa es que nunca llegó a reconocerte por motivos obvios.

    ResponderEliminar
  3. Siii, coño y el mío!... pero a mi sí llegó a reconocerme. Lo mejor era tu madre, con esa sí que disfruté, bueno disfrutamos. Hermano!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo a quien conozco bien es a tu madre, vamos que todos la conocemos a fondo, si es que no hay nada como la familia. Mon deja a la santa iglesia en paz que ya tenemos idiotas espontaneos de los que reirnos.

    ResponderEliminar
  5. Con Tu padre a quien te refieres?? Quizás al que firma como Tu padre?? Igual le dabas una alegría... Pero no se parece mucho...

    ResponderEliminar
  6. Coño, parece que el cobarduco es hijo de su puta madre y de un cura, ambos reconocidos (el cura y la puta madre)..... de lo que se entera uno por aquí

    ResponderEliminar
  7. Cuidadín con que!!?? Igual vienen a pegarme...

    ResponderEliminar
  8. Además después de ver mensajes anteriores (que no se porque no me salieron antes en el móvil) el mío no me parece en absoluto incendiario a tener en cuenta la cantidad de mongoles anónimos que entran por aquí. Además siempre con la lengua muy suelta, porque si dijeran pijadas, pues bueno, pero siempre insultan escondiéndose en el mensaje anónimo. Valientes hijos de puta!!

    ResponderEliminar
  9. soy tan anónimo como un tipo que firma "Vespayin" y pone la foto de una moto...a la par que simpático y dicharachero

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos tiene algo de ingenio, para ponerse un nombre, y darse de alta con una cuenta Google, COSA QUE DUDO TU SEAS CAPAZ DE HACER. Venga a relajar!

    ResponderEliminar
  11. festival del humor, pasar del tonto a las tres este.

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Pelayo, ya escrito varias veces aquí y el viernes que quieras pasas a verme por la calle Alfonso III El Magno y me cuentas toda tu vida si quieres.

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGUITOS, SOLO PASABA A SALUDAR PERO YA VEO COMO ESTA EL PATIO... EN FIN...
    UN SALUDO SCOOTERIZADO A TODOS LOS MIEMBROS DEL CSC Y SOLO A ELLOS. NOS VEMOS...
    MANOLO DE LEON

    ResponderEliminar
  14. Ya ves Manolo amigo, no pueden vivir sin nosotros.

    ResponderEliminar
  15. Era mucho mejor que aprendieran a escribir, 14 faltas de ortografía en 6 líneas de texto y todavía pretenden darnos lecciones.

    Ay!, qué pena de gente, ... claro cuando les pones un teclado delante, le dan con la "grifa" y además se descojonan. Qué triste.

    ResponderEliminar
  16. Siempre odie a la gente que se esconde en un anónimo para insultar, que mierda de gente cobarde, algún día tendremos oportunidad de vernos, seguro!!!!, si no es por aquí será por allí, jejeje!!!, por cierto un saludo a LSD os esperamos en Mayo!

    ResponderEliminar
  17. ALGUNOS YA ESTAMOS HACIENDO PLANES PARA MAYO, SOLO DEPENDO DE LA MAQUINA DE DISCUTIR..... ESPERO QUE ME DEJE....EJEM,EJEM..
    SALUDOS SCOOTERIZADOS

    ResponderEliminar
  18. AUPA EL CSC!!!

    En mayo invadiremos las tierras astures y secaremos los manantiales de sidra y cerveza que fluyen en vuestros campos...id poniendo a buen recaudo a vuestras mujeres que llegan los bárbaros del sur jojojo

    SeX200

    ResponderEliminar
  19. Os estaremos esperando ansiosos. Nuestras mujeres NO, desde luego.
    :-)

    ResponderEliminar