25 mar. 2010

Salida más Clandestina que nunca!



Señores, ya saben ustedes que por orden Ministerial, uno de nuestros miembros ha sido "acusado injustamente" de cometer una infracción, un delito o una falta, no sé, esos términos los dejo para los juristas. Mejor dicho acusado y condenado en exceso... añadiría.
Bien, con el fin de despedir una etapa y con la intención de acompañarlo a Villabona, donde estará privado de libertad durante 12 meses y un día. Hemos pensado que lo mejor sería "armarla pero bien".
Es decir hacer algo que nunca hacemos, salir en moto, pasarlo en grande y disfrutar de un día cojonudo, el último día para nuestro compañero ... el Lunes para él empieza otra etapa.

Así pues esta convocatoria es para todos los MIEMBROS DEL CSC, que deberán acudir, sin excusa ni excepción a la despedida de nuestro compañero y amigo del metal. Os esperamos a TODOS, en LCA, a la hora habitual.

P.D. La moto, compañero, creo que podemos alquilarla para Bodas, Convenciones y Comuniones, veo yo que hay "filón" por ahí.

6 comentarios:

  1. buff, que tentación, salir a dar una vuelta en Vespa teniendo que ingresar en la trena el Lunes.... yo desde luego no volvía!!!.

    salud.

    ResponderEliminar
  2. Será esta semana de verdad o seguiremos alargando el plazo????

    ResponderEliminar
  3. Yin, tu ven mañana.....porsia.....

    Hay que ser solidario, mismo sitio, misma gente!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo mañana a las 3 libro. Voy directo para Villabona!!!

    ResponderEliminar
  5. allí estaremos....!!!

    ResponderEliminar
  6. yo no me lo creo todavia , pero bueno habra que hacer una despedida como dios manda

    ResponderEliminar