1 abr. 2015

Conciertos del MayRun

Después de anunciaros el directo de los Spitfires, os presentamos a la segunda banda que hará vibrar a los asistentes al II MayRun. Se trata de Brand New Sinclairs, la banda de País Vasco que tras 3 años como the Sinclairs, el combo barakaldes deciden dar un paso involutivo hacia aquellos sesentas, vibrantes y brillantes para transformarse en Brand new Sinclairs.

En 2007 se lanzan a los escenarios, donde enloquecen a la audiencia con directos que despachan a partes iguales alma negra y descaro ye-ye.

En 2009 presentan su primer disco “Ten blue pills” en Bip Bip records. Y en 2011 sacan su segundo lp “Healing souls” con Flor y Nata records, ambos grabados en Montreal studios con Hans Krüger a los mandos.

En 2012 Rafa que había sido el batería durante este tiempo abandona la banda y entra Birdy a los tambores. Con su incorporación empieza una nueva etapa que culmina con la grabación de su tercer larga duración, grabado en directo en Guitar Town Recordings de la mano de Hendrik Röver  y titulado “Brand New Sinclairs & other chronicles” Clifford records 2015.



 Tras la grabación del disco, Julio, bajista del grupo desde sus inicios, abandona la banda y deja su sitio a Alex, que pronto se hace con el repertorio y va aportando su personalidad a los temas., Con esta formación se lanzan a la carretera para presentar su nueva creación, un disco honesto en el que la banda se muestra cruda, sin artificios ni post producciones, un disco directo que mantiene intacta la esencia del grupo.




El que se lo pierda se va a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario