8 dic. 2014

PURPLE WEEKEND 2014

Alli estuvimos otro año más, y a buen seguro que no será el último, este año tres valientes se fueron rodando en moto de viernes por la mañana, viaje infernal de los que quedan en el recuerdo, y el resto nos fuimos uniendo poco a poco a lo largo de la tarde del Viernes.


Instalados en León y una vez que los cuerpos retomaron temperatura hicimos lo de siempre, conciertos, música y desparrame general, lo cierto es que en León estamos como en casa y eso se nota, muchas caras conocidas, nos encontramos hasta con el presentador del Sótano de Radio 3.


El sábado hicimos la ruta con un tiempo frio pero que permitía rodar sin mayor inconveniente que hizo que mucha gente se animara a sacar la moto, gran ambiente!!!!


La comida este año fue en la cervecería Four Lions donde recibimos refuerzos con Pedropa de Madrid y donde las risas fueron el denominador común, no quedó títere con cabeza, como siempre. Parte de la expedición regresó por motivos laborales y otra siguió y siguió.......



Gran fin de semana en la que dimos la bienvenida como clandestino oficial al gran Loren, primer clandestino más allá de Pajares, la familia clandestina sigue creciendo!!!!! Desde aquí agradecer como siempre a Manolo Wolkscooter y Carlos Balacera por la compañia y por hacer que todo sea fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario