22 nov. 2013

FIN DE FIESTA 2013

Cuando este pseudocronista escuterista pensaba que habían terminado los saraos del año en estas nobles tierras se encuentra uno con esta agradable sorpresa. Aquí os dejo toda la info de este evento al que por supuesto asistiremos, y que es la excusa perfecta para despedir el año entre toda esa fauna que nos encontramos por esos mundos de dios, y además organizado por los cachopers........

El sábado 14 de diciembre tendrá lugar en Gijón el “I Encuentro Navideño Interclubs”, cuya organización para esta primera edición ha recaído en Los Cachopers, lo que es todo un honor. La idea es sencilla, juntarnos todos aquellos que nos vemos en los distintos saraos que se organizan por estas tierras y despedir el año entre amigos. Este encuentro tendrá carácter itinerante por la geografía asturiana, ya que el mismo día 14 se conocerá el Club organizador para el 2014.
Habrá ruta y posterior comida, siend...o el precio de 20 € por persona que habrá que ingresar con carácter previo en la cuenta a nombre de Los Cachopers núm. 0131 88 08042717002283 ( Banco Espiritu Santo ) y mandarnos un email a loscachopers@gmail.com.
Además, y coincidiendo con tan señaladas fechas, hemos querido organizar una recogida de juguetes e igualmente habrá una hucha en la que cada cual pueda aportar lo que estime conveniente y que se destinará a la misma campaña.
Como el tiempo está que no da mucha tregua, se está buscando un punto de reunión y restaurante en los que haya facilidad de aparcamiento para coches, furgonetas, barcos…., porque si bien a todos nos une nuestra afición por estás máquinas que nos dan tanta guerra, en esta ocasión la intención es compartir mesa con los amigos, por lo que si llueve ese día, o la noche del viernes se alargo hasta horas intempestivas, que no sea motivo para no venir.
Os iremos informando en breves fechas del punto de encuentro en Gijón que será sobre las 11:30 de la mañana, así como el restaurante y hora de la comida para aquellos que vayan únicamente a comer, y así despedir el año entre amigos.
Os esperamos a td@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario