28 may. 2013

CRONICA Y FOTOS

El IV SCOOTER RUN CIUDAD DE OVIEDO es historia, pero os podemos asegurar que no será el último. Gran fin de semana de hermandad escuterista la vivida este finde en tierras ovetenses. La fiesta empezaba el viernes con cena en la CARTA DE AJUSTE y fiesta nocturna en el PEDRO BOTERO, buen ambiente y muchas ganas de fiesta con Erni-e y Fran a los platos. El sábado quedada en la Plaza Trascorrales a partir de las 12 de la mañana, mucho ambiente con gente venida de distintos puntos, Gijón, Llanes, Luanco, Avilés, La Felguera, León, Valladolid, Santander; Guadalajara..... con muchos clubs representados.

Foto: Jonás Sánchez

Hechas las inscripciones de rigor, salida a ruta en dirección Noreña, Venta del Jamón, Llanera, con parada técnica para el repostaje de pilotos, ningun incidente destacable más allá de los típicos pinchazos y pequeñas averías sin importancia.

Foto: Jonás Sánchez

 Vuelta para Oviedo por la zona de Santa Rosa, La Fresneda, Viella, Colloto y dirección Plaza Trascorrales donde este año celebramos la comida de hermandad  con un menú a base de pote, carrilleras y arroz con leche, todo ello servido impecablemente por la gente de la CARTA DE AJUSTE.

Foto: Jonás Sánchez

Tarde con los premios de rigor y sobremesa en la nueva terraza de la Carta que hizo disfrutar a los muchos que aguantarón del tirón para los conciertos, lo que viene siendo un café torero en toda regla, y a todos aquellos que poco a poco se fueron congregando en un goteo imparable.

Foto: Jonás Sánchez

A las 9:30 se subían a las tablas los Dark Colours y su contundente garage que deleitó al personal que calentaba motores para el plato fuerte de la noche con los Al Supersonic And The Teenagers, muy buen concierto el de los madrileños.

Foto: Jonás Sánchez

Era el turno ahora de los granadinos, que se emplearon a fondo con un público entregado, más de 200 personas que no pararon ni un segundo de bailar y corear todas y cada una de las canciones demostrando que hoy por hoy son unos grandes de la escena musical patria.

Foto: Jonás Sánchez

A partir de las 12, fin de conciertos y la fiesta continuó en el Love Boat con Risi, Miranda, Erni-e y Fran a los platos que nos deleitaron con una sesión continua que desafió todos los horarios razonables. Domingo comida en Pola de Lena con los restos de la batalla. En defintiva grandísimo fin de semana. Sólo nos queda agradecer al Ayuntamiento de Oviedo, a Juanola, y a todos y cada uno de los colaboradores su confianza en el Clandestino para seguir con esta fiesta del escuterismo. Saludos igualmente a toda la gente del  LSD, STP, VCA, VESPA CLUB DE LLANES, CACHOPERS,A QUE NO LLUEVE, ALAVEROS, LIADAS SC, a toda la gente independiente de gijón que estuvo con nosotros y en general a todos los que habéis compartido con el CSC fin de semana. Larga vida al Clandestino!!!!! y JUANOLAS a gogo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario